01 Sep

El fenómeno Hawkers llega a First Tuesday

first tuesday

Tras cerrar la temporada con un gran First Tuesday con Miguel Vicente, arrancamos First Tuesday Barcelona el próximo 6 de septiembre en la Fábrica Mortiz (Ronda Sant Antoni, 39-41).

En esta ocasión contaremos con el fundador de una de las startup que más ha crecido en los últimos años y a un ritmo frenético. Y todo siguiendo una estrategia natural pero disruptiva que les ha llevado a revolucionar todo un sector.

Si sois seguidores de First Tuesday en las redes sociales ya sabéis de quién hablo: David Moreno, cofundador y director creativo de Hawkers, estará con nosotros en el primer evento de la temporada en Barcelona.

first_tuesday_Sept_BCN_2160x1080

Creo que no hace falta que explique qué es Hawkers y que ha significado para el sector de las gafas de sol. Lo interesante es cómo lo han conseguido los tres socios de la startup. Lo averiguaremos el próximo martes 😉

Como novedad, estamos muy contentos de anunciar un nuevo partner en First Tuesday Barcelona: se trata de BStartup. BStartup, que ya colaboraba con la edición en Madrid, ha decidido apostar por el formato y colaborar esta temporada con las dos ediciones en España.

BStartup es el programa de Banco Sabadell dedicado a apoyar a jóvenes compañías innovadoras y tecnológicas a través de tres líneas de actuación: Oficinas especializadas en startups en toda España; programa de inversión en equity; y BStartup 10 e innovación colaborativa.

Seguiremos contando con el apoyo de  Moritz, ESERP y Acrelia News,

Como siempre el evento es gratuito, sólo tenéis que conseguir vuestra entrada aquí. Además, gracias a Moritz, la primera cerveza ¡corre de nuestra cuenta!

Nos vemos el martes 6 de septiembre a las 19h. en la Fábrica Moritz (Ronda Sant Antoni, 39-41). Os recuerdo que seguimos recibiendo candidaturas para participar en el FT Pitch Challenge, el espacio dedicado a nuevos emprendedores que permite dar a conocer sus proyectos, tanto a los emprendedores e inversores asistentes como a mí.

No os perdáis todas las novedades de First Tuesday España en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

First Tuesday España es un evento organizado en España por Carlos Blanco y co-organizado por Bernardo Martínez. Los patrocinadores y colaboradores de First Tuesday España son:

patros bcn 2016-17

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *