El fenómeno Hawkers llega a First Tuesday

Tras cerrar la temporada con un gran First Tuesday con Miguel Vicente, arrancamos First Tuesday Barcelona el próximo 6 de septiembre en la Fábrica Mortiz (Ronda Sant Antoni, 39-41).

En esta ocasión contaremos con el fundador de una de las startup que más ha crecido en los últimos años y a un ritmo frenético. Y todo siguiendo una estrategia natural pero disruptiva que les ha llevado a revolucionar todo un sector.

Si sois seguidores de First Tuesday en las redes sociales ya sabéis de quién hablo: David Moreno, cofundador y director creativo de Hawkers, estará con nosotros en el primer evento de la temporada en Barcelona.

first tuesday Sept BCN 2160x1080 El fenómeno Hawkers llega a First Tuesday

Creo que no hace falta que explique qué es Hawkers y que ha significado para el sector de las gafas de sol. Lo interesante es cómo lo han conseguido los tres socios de la startup. Lo averiguaremos el próximo martes icon wink El fenómeno Hawkers llega a First Tuesday

Como novedad, estamos muy contentos de anunciar un nuevo partner en First Tuesday Barcelona: se trata de BStartup. BStartup, que ya colaboraba con la edición en Madrid, ha decidido apostar por el formato y colaborar esta temporada con las dos ediciones en España.

BStartup es el programa de Banco Sabadell dedicado a apoyar a jóvenes compañías innovadoras y tecnológicas a través de tres líneas de actuación: Oficinas especializadas en startups en toda España; programa de inversión en equity; y BStartup 10 e innovación colaborativa.

Seguiremos contando con el apoyo de  Moritz, ESERP y Acrelia News,

Como siempre el evento es gratuito, sólo tenéis que conseguir vuestra entrada aquí. Además, gracias a Moritz, la primera cerveza ¡corre de nuestra cuenta!

Nos vemos el martes 6 de septiembre a las 19h. en la Fábrica Moritz (Ronda Sant Antoni, 39-41). Os recuerdo que seguimos recibiendo candidaturas para participar en el FT Pitch Challenge, el espacio dedicado a nuevos emprendedores que permite dar a conocer sus proyectos, tanto a los emprendedores e inversores asistentes como a mí.

No os perdáis todas las novedades de First Tuesday España en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

First Tuesday España es un evento organizado en España por Carlos Blanco y co-organizado por Bernardo Martínez. Los patrocinadores y colaboradores de First Tuesday España son:

patros bcn 2016 17 El fenómeno Hawkers llega a First Tuesday

Escrito por Carlos Blanco

carlos blanco1 El fenómeno Hawkers llega a First Tuesday

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

twitter El fenómeno Hawkers llega a First Tuesday facebook El fenómeno Hawkers llega a First Tuesday linkedin El fenómeno Hawkers llega a First Tuesday

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *