28 Oct

Nuclio Venture Builder busca CEOs para varios proyectos

nuclioPara los que me seguís de cerca, ya sabréis que Nuclio Venture Builder, la incubadora de negocios que he lanzado junto a María Hidalgo, Álex Díaz y Marc Torres, está en plena fase de lanzamiento de startups.

Los CEOs son una parte fundamental en cualquier startup, por eso, es el perfil más difícil de conseguir. Siempre que identifique un/a CEO buen@ y tengamos un modelo viable, lo pondremos en marcha.

En Nuclio estamos continuamente en “fase de emprender”. De hecho, nuestro equipo de analistas está siempre trabajando para identificar modelos de negocio de éxito en el resto del mundo para replicarlos en nuestro mercado.

Es por este motivo que si tienes ganas de liderar un proyecto ambicioso rodeado de profesionales, puedes seguir enviándonos tu candidatura. Estamos estudiando diferentes sectores como Insurtech, eHealth, marketplace, mobile, games, SaaS… Y aterrizando varios modelos de negocio viables en nuestro mercado.

Buscamos CEOs con experiencia previa en la posición, que ya hayan emprendido y sepan qué es estar al frente de un startup. Queremos personas muy ambiciosas que sean capaces de liderar proyectos con una escalabilidad brutal y de rápido crecimiento. En esta posición, también son muy importantes las habilidades sociales: es imprescindible saber motivar al equipo y ser capaz de atraer talento.ceo

Los startups dentro de Nuclio cuentan con un fuerte apoyo de los servicios centrales del Venture Builder, que se ocupan de aspectos como las finanzas, fiscal, legal, RRHH, M&A, PR y sistemas para que el equipo se centre en obtener el MVP  y alcanzar las primeras métricas.

TODOS los CEOs de nuestras startups tienen equity (sin invertir dinero) además de salario. Tampoco se tienen que preocupar por la inversión, ya que nosotros invertimos entre 75k€ y 150k€ para alcanzar el MVP.

Si eres ambicioso y quieres liderar una startup como CEO, háznoslo saber por aquí. Si cumples todos los requisitos, nos pondremos en contacto contigo para una primera reunión.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 31 Octubre, 2016

    Hace tiempo que te sigo… y espero que tengas mucha suerte en este proyecto.

    Saludos!!

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *