01 Feb

Lanzamos el Programa de aceleración ABANCA Innova by Conector

image001Hace unas semanas os anunciaba la llegada de Conector Startup Accelerator a Galicia. Hoy hemos presentado en rueda de prensa el Programa de Aceleración ABANCA Innova by Conector, un programa de aceleración corporativo y vertical, especializado en fintech, insurtech, regtech (big data, blockchain…) y, en general, para todos aquellos startups que ofrezcan soluciones tecnológicas financieras.

Ya expliqué en mi blog que Galicia ha tenido y tiene buenos emprendedores. La tendencia seguirá creciendo, pues su amplio tejido industrial no tardará en digitalizarse.

ABANCA Innova, el programa de innovación de ABANCA, está muy alineado con los valores que siempre hemos defendido en Conector: apoyar la innovación tecnológica, el talento y a los emprendedores. Por eso hemos lanzado el Programa de aceleración ABANCA Innova by Conector.

¿Qué tipo de startups buscamos?

Los proyectos que apliquen al Programa de aceleración ABANCA Innova by Conector deben cumplir los siguientes requisitos:

  • ????????????????????????????????????????????????????????????Proyectos fintech, insurtech, regtech y/o soluciones tecnológicas financieras.
  • Startups con un equipo formado y un líder claro.
  • Startups en fase seed, que ya tengan su MPV en el mercado.
  • Proyectos escalables e internacionalizables, con potencial de crecimiento.

Este programa de aceleración se llevará a cabo de forma presencial en Galicia y todos los proyectos que entren recibirán hasta 20.000€ de financiación.

Si tu startup encaja, aplica desde el 2 de febrero y hasta el 5 de marzo a través de la página web de Conector.

De todos los candidatos que recibamos, el equipo de analistas de Conector pre seleccionará a los mejores para que presenten en el Startup Day, el evento donde socios y mentores de Conector y directivos de ABANCA elegirán qué proyectos entran en el Programa de aceleración ABANCA Innova by Conector.

A partir de entonces arrancaremos la aceleración, que estará dirigida por Lalo García, director de Conector Galicia.

Los emprendedores elegirán qué mentores quieren para sus proyectos y viceversa. Así formaremos el board de mentores de cada startup, un consejo de expertos que apoyarán a los emprendedores en diferentes áreas como marketing, ventas, estrategia…

Otros beneficios del programa de aceleración son las charlas de formación semanales, oficinas gratuitas en las instalaciones de ABANCA Innova, perks, acceso a nuestra red de networking…
20170201-abanca-aceleradoraHoy Elisabeth Martínez, cofundadora y CEO de Conector y Lalo García, Director de Conector Galicia, están con Jose Manuel Valiño, director general de TI de ABANCA y con Javier Carral, Director de Participadas de ABANCA, presentando el programa y yo lo presentaré mañana en el Circulo de Empresarios de Galicia.

Recuerda, si eres estás emprendiendo en el sector fintech, insurtech, regtech…y tu startup está dando los primeros pasos…¡has encontrado tu programa de aceleración perfecto! ¡Aplica!

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *