14 Feb

Hoy Nono Ruiz, fundador de Chicfy, en First Tuesday Madrid #ClaroQueSíGuapi

Estoy de camino a Madrid y como muchos estabais esperando, vuelve, un mes más, First Tuesday Madrid. Nos vemos esta noche a las 19h en la Sala Tatoom (Av. Brasil, 3).

Hoy contamos con un emprendedor de gran calidad que se encuentra detrás de un fenómeno que todos conocéis: “claro que sí guapi”. Os suena, ¿verdad? Él es Nono Ruíz, el cofundador y CEO de Chicfy, el marketplace de intercambio de ropa entre particulares o como dice su lema “el paraíso donde las chic chic chicas compran y venden moda”.

first_tuesday_feb_MAD_FACEBOOK

Después de cerrar su bar con una deuda millonaria, Nono decidió presentarse al concurso “Atrapa un Millón”. Consiguió hacerse con el premio y lo utilizó para solucionar sus problemas con el banco. Con el dinero que le sobró intentó lo que ya había hecho antes: emprender. ¿Queréis saber cómo acaba la historia? ¿Queréis saber cómo Chicfy ha conseguido 1,2 millones de usuarios en nuestro país que realizan un total de 5.000 pedidos diarios? No os perdáis hoy First Tuesday Madrid 😉

En mi opinión, una de las claves del éxito de Chicfy se encuentra en la originalidad y creatividad del equipo. Los esfuerzos de varios años de trabajo se ha visto reflejado en la facturación anual de la compañía que rondó los 10 millones en 2015.

Si queréis conocer a fondo la historia de Nono no podéis faltar a First Tuesday Madrid. Como es habitual, la entrada es gratuita y lo único que tenéis que hacer es registraros aquí:

Os recuerdo que como siempre podéis participar en el FT Pitch Challenge. Inversores, emprendedores y yo mismo estaremos atentos a las propuestas que presentéis. Como siempre, BStartup de Banco Sabadell también nos acompañará en esta nueva edición de First Tuesday Madrid. ¡Os espero!

Si queréis estar al día de todas las novedades de First Tuesday España estar atentos a sus redes sociales (Facebook y Twitter).

First Tuesday es un evento organizado en España por Carlos Blanco y co organizando por Bernardo Martínez.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 20 febrero, 2017

    Con todo lo que han dado que hablar los anuncios de Chicfy me parece un evento muy acertado que no me gustaría perderme jeje lástima estar tan lejos..un saludo

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *