09 Mar

10 startups españoles que debes conocer (y no lo digo yo, lo dice FORBES)

forbes-logoLa cosa va de ránkings y listas. Si hace unos días os explicaba que EU-Startups listaba las startups más prometedoras para el 2017, FORBES.es se ha animado y ha publicado los 10 startups que debes conocer en España. Porque  «España tiene mucho más que ofrecer que un buen clima y una comida deliciosa».

Y una vez más, la lista está llena de startup conocidos: Letgo, Cornerjob, Glovo, Badi, TravelPerk, Comprea, Hibox, MyTripCar, B-wom y Eelp!

forbes 03032017

Muy orgulloso de ver a Eelp! en el listado al lado de startups con tanto recorrido como Glovo, LetGo o Cornerjob; Eelp! hace poco más de dos meses que ha empezado a testear el producto en Barcelona (por ciento, justo esta semana cerramos la «etapa test»).

La acogida por parte del usuario ha sido tal que hemos tenido que habilitar un número de Whatsapp (689892500) para que los usuarios Android puedan usar los servicios de Eelp! hasta que tengamos la aplicación en el Play Store.

eelp_logo_claim (2)Hablando con Nina Alastruey, cofundadora y CEO de Eelp!, me comenta que cada día tenemos nuevos usuarios y que piden cosas muy variadas: que recojamos la moto en un lugar específico, canguros con inglés nativo, mudanzas, reparaciones en el hogar, pasar ITVs, etc. Con Eelp! puedes pedir cualquier cosa, que los Eelpers lo gestionarán todo para que no te tengas que preocupar de nada.

Además de Eelp!, el Top 10 de Forbes recoge, también, proyectos en los que soy inversor (CornerJob y Glovo) y, una vez más, vemos que la mayoría de proyectos han nacido en Barcelona, ciudad que está escalando posiciones como ecosistema emprendedor como ya he dicho en varias ocasiones.

En las próximas semanas daremos a conocer nuevos proyectos incubados dentro de Nuclio Venture Builder. Además, estamos ultimando los preparativos para el segundo Nuclio Weekend, así que aprovecha para apuntarte si quieres cofundar una startup como Eelp! 😉

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *