31 Mar

Nos vemos el 4 de abril en First Tuesday Barcelona con Pere Vallès, CEO en Scytl

Ya volvemos a tener aquí un nuevo evento First Tuesday en Barcelona. Volvemos a nuestro día habitual (el primer martes del mes) pero un poco más pronto: empezaremos muy puntuales a las 19h. para acabar a las 20:15h.

El martes 4 de abril estaré charlando con un profesional que tiene perfil emprendedor e inversor. En el lado emprendedor es CEO de una de las compañías que más ha crecido en los últimos años (aunque sea poco mediática para algunos). En el lado inversor, acaba de lanzar un fondo de capital riesgo con Intelectium. ¿Ya lo habéis adivinado? Estaré con Pere Vallès, CEO en Scytl.

first_tuesday_abril2017_BCN_facebook

Pere Vallès lleva más de 10 años en Scytl. Cuando llegó, la empresa no era más que un proyecto sin fines comerciales. Actualmente, Scytl es una de las empresas líderes en voto online. Tanto que en las elecciones españolas del 20D fue la empresa encargada de recontar los votos, quitándole el puesto a la histórica Indra.

Más recientemente, Scytl ha cerrado un ronda de 12 millones de euros, pero la empresa, con Pere Vallès en cabeza, ha logrado levantar más de 100 millones de euros de fondos como Vulcan Capital, Industry Ventures, Sapphire Ventures o Nauta Capital.

En su lado inversor, Vallès acaba de lanzar un fondo con Intelectium para invertir en startups seed. Según la prensa, será un fondo de 1-2 millones de euros que en dos años prevé invertir en 15 proyectos.

¿Os vais a perder todo lo que nos tiene que contar Pere Vallès? Os espero el próximo 4 de abril a las 19h (empezaremos puntuales) en la Fabrica Moritz (Ronda Sant Antoni, 39-41). Contaremos con la colaboración de BStartup de Banco Sabadell y ESERP. Apuntate gratis:

 

First Tuesday España es un evento organizado por Carlos Blanco y co-organizado por Bernardo Martínez. Los patrocinadores y colaboradores de First Tuesday Barcelona son:

patros bcn 2016-17

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *