04 May

Cinco startups entran en el séptimo programa de Conector Barcelona

Aunque ya llevan algunos días trabajando en las oficinas que Conector tiene en el Edificio Media-TIC, hoy hacemos la presentación oficial de los startups del séptimo programa horizontal de Conector Barcelona. Tras pasar el primer filtro de análisis y ser votados por los mentores de Conector, estos son los proyectos de Conector Barcelona #7:

  • FlatFit: app móvil que te dice el porcentaje de compatibilidad con tus futuros compañeros de piso y te permite contactar con ellos antes de emprender el gran viaje.
  • IBP Index: sistema de valoración que mide el esfuerzo que conlleva realizar una ruta en bicicleta, andando, corriendo, esquiando…
  • IT24: plataforma digital en la que poder contratar técnicos o empresas para la realización de cualquier trabajo técnico.
  • Morior Games: desarrolladora de Battle Fury Arena, un juego móvil multijugador cooperativo a tiempo real.
  • Pislow: marketplace para alquilar, devolver o comprar prendas de ropa, pagando sólo el uso real de las prendas.

A punto de cerrar sus boards de mentores, los startup ya se han instalado en las oficinas de Conector. Ahora tienen 5 meses para apretar al máximo el acelerador y aprovechar todos los recursos que les ofrece Conector y, sobre todo, el tiempo con sus mentores, que son el gran valor añadido de Conector. Yo estoy en conversaciones para mentorizar 1-2 proyectos de esta camada.

Pronto presentaremos también los proyectos del segundo programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector y del Programa de Aceleración ABANCA Innova by Conector. Y con todos, Conector ya habrá llegado a más de 100 startups acelerados, que se dice pronto desde aquel octubre del 2013 en que arrancamos la aceleradora.

A destacar, también, que el próximo jueves 11 de mayo los startups de SEAT Accelerator by Conector estarán presentando su proyecto ante  inversores en el Connected Hub del Salón del Automóvil de Barcelona.

También os puedo adelantar que pronto tendremos nuevas incorporaciones a la familia Conector Startup Accelerator. Así que estad atentos a @ConectorSpain para no perderos ninguna novedad.

Share with:


Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *