17 May

Buscamos HR Manager para Nuclio Venture Builder

En Nuclio Venture Builder no paramos de crecer, ya tenemos 5 startups en marcha (3 lanzadas y 2 que saldrá el MVP en próximas semanas) y el equipo de la sexta startup empieza en junio. Las oficinas de Palau de Mar se nos han quedado pequeñas, tenemos casi 600 m2, pero estamos ya al 80% de capacidad. Esperamos que en pocos meses tengamos listo el #Pier02 de Barcelona Tech City donde ya hemos pedido 800 m2 adicionales para Nuclio y Conector.

Mi objetivo para el periodo 2017-2019 es crear 600 puestos de trabajo, teniendo en cuenta los servicios centrales y los equipos de las startups. Nuestro modelo se basa en que cada equipo fundador tiene entre 2 y 5 personas (lo ideal 3-4), pero lógicamente cuando se crece hay que ir contratando más personas (en Housfy ya somos casi 10 en menos de 2 meses de vida).

Necesito una persona que pueda liderar el área de Recursos Humanos, con potencialidad para incorporarse en un futuro como accionista de Nuclio Venture Builder. Eso significa que necesito un/a “HR Manager” con carácter emprendedor que sea capaz de hacer una apuesta a largo plazo. Si habéis visto la serie “Billions”, me encanta el personaje de Wendy, la responsable de recursos rumanos de AXE Capital. La persona que lidere los RRHH de Nuclio tiene que tener tanto aptitudes profesionales como ser alguien que se preocupe por las personas. Debe tener la habilidad de detectar el estado emocional de los trabajadores clave y ayudar a su mejora personal en caso de que no esté en el momento ideal.

¿Qué necesitamos?

  • Energía positiva
  • Formación en RRHH y/o Psicología
  • Experiencia en Talent Acquisition en startups del sector Internet (principalmente perfiles técnicos y de marketing digital)
  • Carácter Emprendedor
  • Buen nivel de inglés
  • Capacidad de liderazgo y gestión de equipo

Esta persona tendrá que ayudar a la captación de potenciales SOCIOS EMPRENDEDORES, es decir, no sólo tendrá que contratar programadores, diseñadores, expertos en marketing online, comerciales, etc…. Sino que será clave para identificar y convencer a personas con potencialidad para cofundar startups con nosotros. Es importante que entiendas bien como trabaja Nuclio Venture Builder en los temas de Talento.

La evolución de esta persona será de “adquisición” de talento hacia la “gestión”, a corto-medio plazo vamos a crecer, crecer y crecer. Pero en paralelo, quiero alguien que pueda contribuir a la creación de un estilo de trabajo motivante y evolutivo, que sea capaz de identificar los problemas y las necesidades profesionales de cada trabajador.

El lugar de trabajo es en las oficinas de Nuclio en el Pier01 frente al Port Vell, un edificio donde hay más de 1.000 profesionales en más de 100 startups que en breve duplicaremos el tamaño con otro edificio similar y cercano.

 

Si estás interesado contacta con rrhh@nuclio.com.

Share with:


Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *