18 May

Brokoli App o cómo tener todos tus seguros en tu móvil

Hoy ve la luz el cuarto proyecto incubado dentro de Nuclio Venture Builder. Tras lanzar Scanlotería, Eelp!, y Housfy, hoy es el turno de Brokoli App, una aplicación móvil para entender, contratar y gestionar todos nuestros seguros. Hay un quinto proyecto trabajando en el MVP y el equipo del sexto proyecto empezará en las oficinas de Nuclio a principios de junio.

Brokoli nace con el principal objetivo de ser un asesor de seguros. A través de su chat, el usuario podrá resolver todas sus dudas y preguntar todo lo que necesite saber sobre cualquier seguro (auto, vida, salud, mascotas, tech, viajes, hogar…). Además podrá gestionarlos (renovarlos, ampliarlos…) o contratar nuevos productos.

Sé que hay aplicaciones y startups similares en el mercado. ¿Cuál es nuestro valor diferencial, entonces? El equipo de cracks que está detrás de Brokoli. Un equipo cofundador de 5 personas especialistas, sobre todo, en el sector insurtech y en m-commerce.

Como CEO tenemos a Marcos Aubeso (ex Caixa Capital Risc y La Salle Technova), con más de 10 años de experiencia en el sector del capital riesgo. Sandra Zárate es la COO del startup. Sandra ya estuvo conmigo en Ociomedia y llegó a lo más alto de Rakuten España como Country Manager. La CCO será Sara Benslaiman, que llega a Brokoli tras dejar su puesto como Directora de Seguros en el Banco Sabadell. El CMO es Daniel Isern, un crack de la adquisición que ha trabajado en Akamon y Populetic. Cierra el equipo fundador Marc Torres, también socio en Nuclio y ex CTO de Grupo Itnet.

El sector tiene un gran potencial y mi confianza en la capacidad de ejecución del equipo es la máxima. Ellos son un claro ejemplo de nuestro ejercicio en el Nuclio Weekend: se conocieron en la primera edición del evento.

Aunque os sorprenda el nombre elegido para el startup, tiene su explicación: Brok de broker de seguros y Brokoli que evoca a la verdura: una pieza que no gusta mucho, pero que es muy sana y todos necesitamos, como los seguros 😉

Si quieres ser el primero en probar esta app que te facilitará la vida y revolucionará el mundo de los seguros, déjanos tu mail y te avisaremos. La app estará disponible en junio para dispositivos iOS.

Share with:


Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *