Brokoli App o como tener todos tus seguros en tu móvil

Hoy ve la luz el cuarto proyecto incubado dentro de Nuclio Venture Builder. Tras lanzar Scanlotería, Eelp!, y Housfy, hoy es el turno de Brokoli App, una aplicación móvil para entender, contratar y gestionar todos nuestros seguros. Hay un quinto proyecto trabajando en el MVP y el equipo del sexto proyecto empezará en las oficinas de Nuclio a principios de junio.

Brokoli nace con el principal objetivo de ser un asesor de seguros. A través de su chat, el usuario podrá resolver todas sus dudas y preguntar todo lo que necesite saber sobre cualquier seguro (auto, vida, salud, mascotas, tech, viajes, hogar…). Además podrá gestionarlos (renovarlos, ampliarlos…) o contratar nuevos productos.

Sé que hay aplicaciones y startups similares en el mercado. ¿Cuál es nuestro valor diferencial, entonces? El equipo de cracks que está detrás de Brokoli. Un equipo cofundador de 5 personas especialistas, sobre todo, en el sector insurtech y en m-commerce.

Como CEO tenemos a Marcos Aubeso (ex Caixa Capital Risc y La Salle Technova), con más de 10 años de experiencia en el sector del capital riesgo. Sandra Zárate es la COO del startup. Sandra ya estuvo conmigo en Ociomedia y llegó a lo más alto de Rakuten España como Country Manager. La CCO será Sara Benslaiman, que llega a Brokoli tras dejar su puesto como Directora de Seguros en el Banco Sabadell. El CMO es Daniel Isern, un crack de la adquisición que ha trabajado en Akamon y Populetic. Cierra el equipo fundador Marc Torres, también socio en Nuclio y ex CTO de Grupo Itnet.

Marc, Sandra, Marcos, Sara y Dani

El sector tiene un gran potencial y mi confianza en la capacidad de ejecución del equipo es la máxima. Ellos son un claro ejemplo de nuestro ejercicio en el Nuclio Weekend: se conocieron en la primera edición del evento.

Aunque os sorprenda el nombre elegido para el startup, tiene su explicación: Brok de broker de seguros y Brokoli que evoca a la verdura: una pieza que no gusta mucho, pero que es muy sana y todos necesitamos, como los seguros 😉

Si quieres ser el primero en probar esta app que te facilitará la vida y revolucionará el mundo de los seguros, déjanos tu mail y te avisaremos. La app estará disponible en junio para dispositivos iOS.

Escrito por Carlos Blanco

Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro “Los principales errores de los Emprendedores”.

Acerca de Carlos Blanco

Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*