23 May

Sixto Arias e Ismael El-Qudsi se incorporan como socios locales en Conector Madrid

Hace más de tres años que fundé Conector Startup Accelerator junto a 7 emprendedores de éxito. Durante este tiempo hemos logrado muchos de nuestros objetivos. Estamos muy orgullosos del camino que hemos hecho. Eli Martínez, cofundadora y CEO de Conector está liderando y conduciendo la aceleradora de una manera excelente. De hecho, estoy apartado del día a día de Conector.

Hasta hoy hemos acelerado más de un centenar de startup. Proyectos de la talla de Glovo, Meller, HeyGo y Kompyte han pasado por Conector. Hemos reunido 180 mentores top de toda España y hemos llevado a cabo 15 programas de aceleración. Tenemos una tasa de mortalidad inferior a la media y los proyectos acelerados en Conector han conseguido levantar más de 18 millones de euros.

Pero queremos más. La estrategia de Conector pasa por continuar con los programas de aceleración corporativos (actualmente estamos con Bankia, ABANCA y hemos hecho un programa también con SEAT) pero continuaremos con el que ha sido nuestro core: las aceleraciones horizontales.

Para conseguir tener la misma presencia y fuerza que ya tenemos en Barcelona, incorporamos a Conector Madrid dos socios locales. Los socios locales, que conocen a las personas más importantes de cualquier ecosistema son claves en todos los negocios.

Ellos son Sixto Arias, fundador y CEO de Made in Möbile, e Ismael El-Qudsi, fundador y CEO de Internet República. Ambos grandes amigos y excelentes profesionales que serán capaces de conseguir la consolidación de la aceleradora en Madrid.

Su principal cometido en la aceleradora será liderar el proyecto en Madrid y definir la estrategia en la capital junto a Elisabeth Martínez, cofundadora y CEO de Conector.

Paralelamente llevaremos a cabo programas horizontales y programas corporativos. Pronto presentaremos los startups del segundo programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector y también confiamos en presentar nuevas aceleradoras corporativas próximamente. Conector Madrid será clave en este aspecto.

Share with:


Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *