30 May

Alex Díaz se incorpora a Eelp! como CEO

Alex Díaz, mi socio en Nuclio Venture Builder y mi mano derecha en la incubadora hasta ahora, ha fichado por Eelp!,  la primera app de atención personal los 365 días al años. Alex liderará el startup como CEO y deja sus funciones en la parte corporate de Nuclio.

Cuando fundé Nuclio, tenía claro que quería hacerlo al lado de personas ambiciosas y desde el primer momento le dije a mis socios (Alex Díaz, Marc Torres y María Hidalgo) que quería que emprendieran, arriesgaran y dejaran la «zona de confort» del Nuclio corporate. Y este ha sido el caso de Alex.

Tras la salida de Nina Alastruey de Eelp! (por mutuo acuerdo), Alex tomó las riendas de Eelp! y rápidamente ha sabido controlar el proyecto y darle el impulso que necesitaba para continuar con el roadmap establecido.

A esta incorporación, tenemos que sumarle la de Marc Costa, ex director general en Acciona Facility Services, que se une a Eelp! como Chairman. Marc, que también es inversor en Eelp!, tiene una amplia experiencia en el sector servicios offline, experiencia que nos aportará muchísimo para hacerlo bien en lo digital.

Tras más de 4 meses en funcionamiento y más de 1500 servicios realizados, los siguientes pasos de Eelp! pasan por cambiar la política de memebresía al pay per service, abrir en Madrid en verano y estar en otras ciudades de España antes de que acabe el año. Para esto, Eelp! está ultimando su segunda ronda de financiación que rondará los 500.000€ entre financiación pública y privada. Alex Díaz será también clave en el proceso de automatización del startup.

Además Eelp! ha sido nombrado uno de los mejores startups de Barcelona y uno de los proyectos más prometedores de España por EU-Startups. También la Revista FORBES lo mencionó en uno de sus artículos.

Eelp! funciona muy fácilmente: a través de un chat, los Eelpers gestionarán todo lo que necesites: desde ir a la tintorería por ti, estar en tu casa cuando vienen a montarte un mueble o ir a recoger a los niños al colegio hasta organizar una boda o buscar el mecánico más cercano para tu coche. La app ya está disponible para iOS. También disponible a través de Whatsapp (689892500).

 

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) First Tuesday (Barcelona y Madrid) VP de Barcelona Tech City Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *