28 Jun

Conector Startup Accelerator abre una nueva convocatoria

Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups especializada en fase seed que fundé en 2013 con otros 7 emprendedores, abre hoy una nueva convocatoria para su próximo programa en Barcelona, el octavo en la ciudad condal (en total hemos puesto en marcha 15 programas).

¿Qué busca Conector?

Proyectos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Proyectos con base tecnológica (valga la redundancia) y en fase seed.
  • Un equipo formado con un líder claro: un programa de aceleración no sirve para completar tu equipo, puede ayudar, pero no es el objetivo principal.
  • Un proyecto con el producto en el mercado o a punto de sacarlo: es el mejor momento para aprovechar al 100% un programa de aceleración.
  • Startups escalables y con potencial de crecimiento.
  • Proyectos internacionalizables.

Si crees que tu proyecto cumple todos estos requisitos, puedes aplicar a través de la web de Conector hasta el 20 de julio.

El programa de aceleración se llevará a cabo en Barcelona, pero eso no quiere decir que si tú y tu equipo estáis fuera, no podáis participar. Mediante la aceleración virtual, cualquier startup puede participar en los programas, ya que todas las actividades de una aceleración se retransmiten en online y solo exigimos que los boards mensuales con los mentores se hagan en nuestras oficinas. Tienes toda la información de la aceleración virtual aquí. Igualmente, ten en cuenta que Conector tiene sede en Madrid y Galicia.

 

Beneficios

Los proyectos que cumplan con lo requisitos y sean escogidos por lo mentores de Conector en el Startup Day, recibirán todos estos beneficios:

  • Board de mentores a medida: cada startup tendrá entre 3-5 mentores con los que se reunirá periódicamente (one-to-one y de manera grupal). Los mentores son un pilar fundamental en los programas de aceleración de Conector y todos ellos se implican mucho en cada proyecto.
  • Perks: servicios de empresas colaboradoras, como Amazon, IBM, Microsoft, Braintree (Paypal), Stripe, Hubspot… Valorados en 400.000€.
  • Inversión: acceso a nuestra red de inversores y participación en nuestro Demo Day.
  • Formación
  • Acceso y visibilidad en el ecosistema emprendedor.
  • Espacio en nuestras oficinas.
  • Acompañamiento y asesoramiento por parte de los profesionales de la aceleradora.
  • Networking

¿Te animas? Todas estas startups ya han pasado por Conector ¿serás tú el siguiente?

Además, damos la bienvenida a un nuevo miembro en el equipo de Conector: Quino Fernández que se incorpora a Conector como Director de Programas. El rol de Quino será coordinar todas las sedes de Conector (Barcelona, Madrid, Galicia), así como los programas de aceleración, mentores y Conector Alumni. Quino ha sido mentor de Conector desde el primer día y sabemos que su papel en esta nueva etapa de Conector será clave para seguir con el crecimiento de la aceleradora.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *