04 Jul

700.000 euros de financiación en la primera ronda de Housfy

Housfy, la plataforma digital líder en la compraventa de pisos entre particulares y sin comisiones fundada por Albert Bosch, Miquel A. Mora y yo mismo (a través de Nuclio), ha cerrado su primera ronda de financiación de 700.000€, entre financiación pública y privada. En la ronda han participado importantes inversores como Javier Rubió, que fue cofundador y presidente de Nauta Capital e inversor en importantes empresas como Social Point o BeMate; Oriol Tomàs (de la Familia Carulla); Dídac Lee; y el Grupo Godó, en forma de media for equity (M4E). Los fundadores de la startup, también hemos acudido a esta ronda, que se destinara, principalmente, a marketing, comunicación y tecnología.

El equipo de Housfy, liderado por Albert Bosch, está haciendo un trabajo excepcional y ha logrado posicionar la startup por delante de otros players del sector que llevaban más tiempo en funcionamiento.

De hecho, las cifras hablan por sí solas. En tan solo 6 meses:

  • Housfy está en pleno rendimiento en las dos principales ciudades de España (Barcelona y Madrid).
  • Tiene 200 pisos en cartera y ha venido 20.
  • A pesar de que en un principio prometía la venta en 90 días, la realidad es que el equipo de Housfy lo consigue hacer en 28 días.
  • El ahorro medio es de 12.000€.
  • Los usuarios manifiestan una gran experiencia usando Housfy.
  • Ha conseguido la confianza del sector inversor y proptech.

Housfy se ha posicionado como una alternativa clara a los servicios de las agencias inmobiliarias tradicionales. Housfy quiere desintermediar y democratizar el sector inmobiliario que ahora está controlado por las agencias offline que copan el mercado con comisiones altísimas. Housfy está haciendo lo que en su día hizo eDreams, Amazon, Rumbo, en sus respectivos sectores.

El startup trabaja para que el vendedor consiga vender su piso por él mismo sin tenerse que preocupar por los aspectos más técnicos y que el comprador consiga el precio más justo. Además, se han adaptado a la demanda de sus clientes y han ampliado su servicio, que ahora es 24/7. Si quieres saber cómo funciona paso a paso Housfy, quieres vender tu piso o estás buscando una nueva vivienda, visita su página web. 

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 4 Julio, 2017

    Hay oficinas en Valencia o solo en Madrid y Barcelona?
    Housfy está en pleno rendimiento en las dos principales ciudades de España (Barcelona y Madrid).

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *