20 Jul

¿Quieres ser el CTO del nuevo proyecto de Nuclio?

En Nuclio no paramos de crecer. Ya tenemos cuatro proyectos en marcha, cada uno a su ritmo y en diferentes etapas y estamos arrancando el quinto.

Se trata de un proyecto del sector fintech directamente relacionado con las hipotecas. Es un modelo que ya existe fuera de España pero que aquí aun no hay nadie haciéndolo.

El equipo fundador está formado por tres profesionales que se complementan a la perfección entre ellos. Ahora, tras semanas de contextualización, damos una paso más y arrancamos el desarrollo. Para ello, queremos incorporar al equipo un Senior FullStack Developer con la idea de que cuando el equipo técnico crezca, se convierta en el CTO. Esta persona será la encargada de liderar el desarrollo íntegro de la aplicación, así como su arquitectura y software.

Para esta posición buscamos un profesional capaz de crecer con el startup, con el criterio necesario para desarrollar toda la parte técnica y con posibilidades de incorporarse como cofundador de la startup si encaja con el resto del equipo. NO buscamos un developer, NO buscamos un empleado. Buscamos un profesional técnico ambicioso, que se enamore del proyecto, que tenga ganas (y esté en el momento) de emprender, que sepa trabajar en equipo y tenga la capacidad de liderarlo y motivarlo.

A cambio, ofrecemos entrar a formar parte del equipo cofundador del startup en un ambiente flexible, ambicioso y con oficinas delante del mar. El CTO formará parte de la toma de decisiones del startup (roadmap, estrategia…) y trabajará codo con codo con profesionales internacionales con amplia experiencia en el sector fintech y en el ecosistema emprendedor, compartiendo espacio con otras startups en pleno crecimiento.

Si realmente quieres formar parte de este ambicioso proyecto no queremos hacerte una entrevista. Queremos sentarnos y tomarnos un café contigo para conocerte y que nos conozcas. Si estas interesado, escríbenos a y envíanos tu CV a rrhh@nuclio.com especificando en el asunto CTO y te contactaremos.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *