19 Dic

550.000€ de financiación en la primera ronda de Brokoli

Brokoli, la Insurtech que te ayuda a entender, gestionar y contratar tus seguros a través de una App, ha cerrado su primera ronda de financiación de 550.000€, entre financiación pública y privada. Entre los nuevos socios inversores de Brokoli encontramos a importantes actores del ecosistema asegurador, como dos de las corredurías más importantes de España. También han invertido Lanai Partners y la familia Fajula Chopo (Grupo OCA). Los fundadores de la startup, también hemos acudido a esta ronda, que se destinará, principalmente, a tecnología, operaciones y marketing.

Esta primera ronda de financiación llega tras más de 6 meses en funcionamiento en los que Brokoli ha sido capaz de lanzar la App en iOS y Android y lleva asesorados a más de 1.600 clientes. Con el cierre de la primera ronda, Brokoli pretende acelerar su crecimeinto, posicionando la startup por delante de otros players del sector que llevaban más tiempo en funcionamiento, y cerrar el año con más de 5.000 clientes.

Brokoli nace de la primera edición del Nuclio Weekend. En el evento, se conocieron los 5 socios fundadores, de los cuales dos son mujeres emprendedores. destacar que los dos socios principales, Marcos Aubeso, co-fundador y CEO de Brokoli y Sara Benslaiman, co-fundadora y CCO de la startup, han dejado empresas como Caixa Capital Risc y Banc Sabadell para emprender.

La App de Brokoli actúa como un asesor inteligente de seguros que te ayuda a entender, gestionar y contrata cualquier seguro a través de un chat 24/7 gracias a la integración de la inteligencia artificial que complementa a los asesores personales de la propia startup. Destacar que la App incorpora la herramienta “varita mágica” que permite asegurar cualquier objeto con solo fotografiarlo.

Si quieres saber cómo funciona paso a paso Brokoli o quieres contratar un seguro, visita su página web.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *