20 Dic

Buscamos startups para el Programa de aceleración Porsche Accelerator by Conector

Hace una semana lanzamos el Programa de aceleración Porsche Accelerator by Conector, un programa que nace con la finalidad de impulsar el desarrollo de startups en el ámbito de la movilidad inteligente (Smart Mobility), el estilo de vida, la experiencia de cliente y el Internet de las Cosas.

Porsche Accelerator, el programa de innovación de Porsche Ibérica, va muy en línea con los valores que siempre defendemos en Conector:  apoyar la innovación tecnológica, el talento y a los emprendedores. Por eso hemos lanzado el Programa de aceleración Porsche Accelerator by Conector.

¿A quién va dirigido y cómo pueden participar las startups?

El programa de aceleración arrancó a principios de este mismo mes de diciembre. El timeline del programa consta de una fase previa de inscripción y preselección. Una vez terminada esta fase, donde se eligen un total de entre cinco y ocho startups, tiene lugar el programa de aceleración con una durada de cinco meses, que sirve a las startups para consolidar su modelo de negocio y abrirse camino en un mercado cada vez más competitivo.

Los proyectos que apliquen al Programa de aceleración Porsche Accelerator by Conector deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Proyectos que se definen bajo los verticales de la movilidad inteligente (Smart Mobility), el estilo de vida, la experiencia de cliente (retail) y el Internet de las Cosas.
  • Startups con un equipo formado y un líder claro.
  • Startups en fase seed, que ya tengan su MPV en el mercado.
  • Proyectos escalables e internacionalizables, con potencial de crecimiento.

Este programa de aceleración se lleva a cabo de forma presencial en Madrid y todos los proyectos que entren reciben hasta 400.000€ de financiación.

Destacar que, los emprendedores eligen qué mentores quieren para sus proyectos y viceversa. Así formaremos el board de mentores de cada startup, un consejo de expertos que apoyan a los emprendedores en diferentes áreas como marketing, ventas, estrategia… Otros beneficios del programa de aceleración son las charlas de formación semanales, un espacio de trabajo, las ayudas de las mepresas colaboradoras de la aceleradora, acceso a la red de networking tanto de Porsche como la propia de Conector,…

Si tu startup encaja, aplica para participar en el programa hasta el 25 de enero de 2018 en la web de Porsche Accelerator.

Hoy es el Open Pitch Night, el «fast truck» para el Startup Day. De los 10 proyectos más atractivos que se inscribieron antes del 18 de diciembre, hoy se presentan ante los responsables de Porsche y Conector. Los mejores tendrán el pase directo a la fase final de la preselcción, el famoso Startup Day. Una vez cerrado el plazo de inscripción, el comité formado por directivos de Porsche Ibérica, expertos de Porsche Digital y los socios de Conector, seleccionaremos entre 10 y 15 de esas startups, que pasarán al Startup Day, que celebraremos a principios de febrero de 2018. A partir de entonces, ¡arrancaremos la aceleración!

Recuerda, si estás emprendiendo en el sector del Smart Mobility, el retail, el Internet de lasCosas…y tu startup está dando los primeros pasos…¡has encontrado tu programa de aceleración perfecto! ¡Aplica!

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *