15 Ene

Conector anuncia el lanzamiento de su primera aceleración vertical en el sector Travel Tech

En 4 años por Conector, os comunico que hoy hemos anunciado el lanzamiento del primer Programa de aceleración vertical en el sector turístico, Conector Travel Tech. Este programa tendrá sede en Palma de Mallorca, pero queremos abarcar startups tanto de las Baleares como de toda España en aceleración virtual.

Esta aceleración se pondrá en marcha con el objetivo de impulsar y dar soporte al ecosistema emprendedor en el sector travel-tech y, a la vez, ofrecer soluciones innovadoras a las empresas dedicadas al turismo. Destacar que, las empresas del sector turístico podrán beneficiarse de las ideas de los emprendedores para renovar y abrir sus negocios a la innovación y poder hacer frente a los retos que se enfrenta el sector.

El Programa de aceleración vertical en el sector turístico llega tras 4 años de Conector en los que ya contamos con más de 200 mentores de toda España expertos en los diferentes ámbitos del sector digital y hemos acelerado 116 startups, que han conseguido levantar más de 50 millones de euros en inversión.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *