01 Feb

Nos vemos el 13 de febrero en First Tuesday Barcelona con Laura Urquizu, CEO en Red Points

El First Tuesday Barcelona de este mes será el próximo martes 13 de febrero a las 19:00h en el BlackLab Brewhouse (Palau del Mar, Plaça Pau Vila, 1) con la colaboración de Banco Sabadell.

La ponente invitada de este mes es Laura Urquizu, CEO en Red Points. Red Points es la solución inteligente contra las falsificaciones online y la piratería de contenido digital. Actualmente, han cerrado una ronda de inversión de 10 millones de euros para potenciar su expansión y acelerar su apuesta por el mercado de Estados Unidos, donde quieren abrir una oficina en Nueva York.

Laura se incorporó al equipo en 2014, y ha liderado la compañía en la adopción mundial de la tecnología de Red Points, y en la ampliación de las ventas de la compañía con una importante penetración de mercado en Europa y Estados Unidos. Antes de su fase emprendedora, ocupó puestos ejecutivos y de gestión en grandes empresas como Arthur Andersen, Caja Navarra y Corporación CAN. También ha pertenecido al consejo de administración de varias empresas de tecnología en Europa, incluyendo Abiquo, Spamina, Just in Mind, Nestoria, Deneb, D2D, Biko2, Infodesa, Adecq (Best TV) y DAD.
Hablaremos de ello y, ¡mucho más! ?
Espero veros a todos el próximo martes 13 de febrero a las 19h, en el BlackLab Brewhouse (Palau del Mar, Plaça Pau Vila, 1).

Como siempre nos acompañará BStartup de Banco Sabadell y tendremos streaming en directo gracias a F-Iniciativas (el link estará disponible horas antes del evento en las redes sociales de First Tuesday Barcelona).

First Tuesday es un evento gratuito, sólo hace falta que os registréis en el siguiente formulario. ¡A la primera consumición os invitamos nosotros!

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *