26 Abr

4 startups entran en el noveno programa de Conector Barcelona

El noveno programa de Conector Barcelona ya está en marcha. Conector ha seleccionado para este programa 4 proyectos en fase seed de diversos sectores: cosmética, compraventa y realidad virtual.

Estas compañías, que ya están en plena aceleración, son:

  • Genocosmetics: una startup que ofrece productos de belleza personalizados basados en información genética.
  • Hookfy: un buscador de productos de segunda mano que rastrea diferentes webs y apps de compraventa.
  • Shivver: plataforma que permite vivir espectáculos musicales, teatrales y de danza en vivo a través de la realidad virtual.
  • Teikmi VR: plataforma de servicios online para seguir eventos deportivos en directo en realidad virtual.

Con el inicio de la aceleración, las startups también arrancan su relación con los mentores. Cada proyecto cuenta con un board de 3-5 mentores con los que trabajarán para mejorar su estrategia, enfocado sobre todo a ventas y crecimiento acelerado. Los emprendedores y los mentores mantendrán reuniones periódicas one-to-one y grupales en las instalaciones de Conector Barcelona durante todo el programa de aceleración. (Recordad: las oficinas de Conector ya no están ubicadas en el Pier01, sino en la Calle Tuset ?).

Además, las startups se beneficiarán de: sesiones de formación; perks valorados en 400.000 euros; apoyo, asesoramiento y seguimiento por parte de la aceleradora; visibilidad en el ecosistema emprendedor; acceso a nuestra red de networking y acceso a nuestra red de inversores.

El programa culminara en otoño con la celebración del Demo Day, un evento privado donde los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar proyectos antes los business angels y VCs más importantes del país.

Si quieres estar al día de estas 4 startups sigue el blog de Conector.

Acerca de Conector Startup Accelerator

En 4 años por Conector ya han pasado 126 startups que han conseguido más de 50 millones de euros de inversión, entre ellas Glovo, Meller, GOI y Jobin. A lo largo del 2018, nos hemos marcado como objetivo lanzar 5 programas de aceleración.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *