03 May

Los #FirstTuesday del mes de mayo: Jorge Oliveros de Jobin y Juan Zamora de Signaturit

first tuesday

Con el mes de mayo, Madrid presenta su cara más festiva. Entre el 11 y el 15, la capital española celebra las fiestas en honor a su patrón, San Isidro. Por esta razón, el segundo martes del mes estaremos en Madrid (el primero ha coincidido con el Día del Trabajador?).

El 8 de mayo, a partir de las 19h, estaremos en el Callejón de Serrano (C/Serrano, 63) con Jorge Oliveros, CEO y cofundador de Jobin, la plataforma líder en el mercado Home Service en España, con más de 20.000 peticiones de servicios y más de 90.000 usuarios en toda España. Además, se han propuesto romper con el modelo tradicional de las aseguradoras tanto nacionales como internacionales y disrumpir en la gestión de siniestros del hogar con una plataforma muy potente que va a cambiar el modo en el que la gente gestiona sus siniestros de hogar. ¡No te lo puedes perder!

Como es habitual, la entrada a First Tuesday Madrid es gratuita, sólo es necesario registrarse en el siguiente formulario. Contaremos también, con el apoyo de BStartup de Banco de Sabadell.

Y, tras la edición en Madrid, recibiremos en Barcelona a Juan Zamora, CEO y fundador de SignaturitJuan tiene más de 7 años de experiencia trabajando como analista en el sector de servicios financieros, en el que ha trabajado como product manager en bancos como el BBVA y el Banco Sabadell. En 2013, junto con Javier Martínez y Salvador Severich, fundaron Signaturit, cuyos servicios de confianza ya están contribuyendo a que muchas empresas de todo el mundo confieran seguridad a sus transacciones electrónicas.

Este mes colaboramos con NaparBCN, una cervecería artesana ubicada en el centro de Barcelona (C/Diputació, 223). Será el 15 de mayo a partir de las 19h.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *