15 Jun

Novedades en Conector: lanzamos el primer programa de aceleración en América Central

En 4 años por Conector, es la primera vez que abrimos un programa fuera de España, Conector América CentralEste programa nace con el objetivo de dar apoyo a los emprendedores de la región, y tendrá sede en San José, Costa Rica. Lo ponemos en marcha con el soporte del Grupo Cerca, una de las empresas mediáticas de medios de comunicación segmentados más importantes de América Central y República Dominicana.

La convocatoria de este programa de aceleración ya se ha puesto en marcha y el miércoles se presentó oficialmente en rueda de prensa en Costa Rica por mi socio y co-fundador de Conector, Marc Vidal (que estos días ha estado ofreciendo workshops y conferencias por los países de la zona ?).

El programa durará 6 meses y, aunque tendrá sus oficinas en San José, los emprendedores de toda América Central podrán participar de manera virtual. El funcionamiento y metodología de la aceleración será la misma que la de los 18 programas lanzados por Conector en España hasta ahora. Los emprendedores de la región tienen tiempo hasta el 31 de julio para presentar sus proyectos.

El Programa de aceleración Conector América Central llega tras 4 años por Conector en el que ya contamos con una red de más de 250 mentores de toda España, expertos en los diferentes ámbitos del sector digital y hemos acelerado más de 120 startups, que han conseguido levantar más de 50 millones de euros en inversión.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. ?Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). ?Encomenda Smart Capital (VC seed) ?Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) ?VP de Barcelona Tech City ?First Tuesday (Barcelona y Madrid) ?Nuclio Digital School ?Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” ? Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *