Inocentadas 2010

Voy a comentar alguna de las mejores inocentadas que he visto durante el día de hoy, aunque voy a comenzar indicando que ayer puse “Hoy me he comprado un pack MacBook Pro + iPad + iPhone en El Corte Ingles por 1.299.999 € … abandono el PC y la Blackberry” en mi twitter y mi facebook.

inocentadas Inocentadas 2010

No esperaba que la gente se fuera a creer mi comentario y más con el precio que indiqué … pero la realidad de las respuestas en twitter y facebook me han sorprendido icon biggrin Inocentadas 2010 Algunos comentaban temas sobre el precio, otros que donde estaba esa oferta (pensando que era 1.299,99€), otros me daban la bienvenida al mundo iphone, al menos 3 ó 4 se dieron cuenta de la inocentada. Incluso una amiga me puso en DM en twitter donde me decia “Como te puede haber costado tan barato tu pack? si sólo el ordenador ya vale eso. Tienes algún trato especial? Bs“.

Algunas bromas divertidas que he visto han sido:

¿Cual ha sido la mejor broma que has visto el día de los Santos Inocentes?

El saludo ideológico

Veo en el blog de Roberto Fernández un post de hace unos meses, pero con una viñeta de Forges muy ilustrativa de la realidad socio-política que tenemos hoy en día.

saludo ideologico El saludo ideológico

Slalom con 4 ruedas

Vía el Facebook de Pedro Trujillano veo este divertido video de una persecución policial … que al final acaba en …

0 Slalom con 4 ruedas

Consecuencias de la Crisis

Mi amiga Yolanda Rivera me envía un email con una imagen muy divertida de una pareja hablando de soluciones familiares a los problemas de la crisis.

consecuencias crisis Consecuencias de la Crisis

Habrá que decirle a ella que puede despedir al chofer y al mayordomo, pero que tiene que darse de alta en Yunu.com icon wink Consecuencias de la Crisis

Preguntas frecuentes sobre Sexo

Un amigo y socio en varios negocios, casí nunca envía emails en cadena, en esta ocasión ha hecho una excepción y me ha enviado un email con estos interesantes textos:

1) El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?. Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos despues me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada.

Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como “Semen Potter” que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos. En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.

2) ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia , y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen , puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?.

Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes. Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro. Resumiéndolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.

3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA?

¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte auténticos banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si alguien que lo tiene te llama por teléfono y tose, en ese supuesto no tienes apaño.

4) Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?.

En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes probar a fabricarte uno con loctite y un dedal.

Seguir leyendo

Cuento para mujeres

Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella.

El chico dijo ‘no’.

Y la muchacha vivió feliz para siempre,
Sin lavar,  3 13 5 Cuento para mujeres
sin cocinar3 13 8 Cuento para mujeres  
sin planchar para nadie,  3 13 6 Cuento para mujeres
saliendo con sus amigas, 13 1 104v Cuento para mujeres 13 4 2v Cuento para mujeres 
tirándose al que le daba la gana,  11 2 101 Cuento para mujeres 
gastando su dinero en si misma  15 9 27 Cuento para mujeres 
y sin trabajar para ninguno.7 18 5 Cuento para mujeres 

FIN

…El problema es que de chiquitas, NO nos contaban estos cuentos…
Y…
¡NOS ‘JODIERON’ CON EL MALDITO PRINCIPE AZUL

Pere Tufet recupera Tonterias.com

Hace poco más de 3 meses a Pere Tufet, dueño del portal Tonterias.com, le robaron el dominio Tonterias.com por culpa de un fallo de Gmail. Acabo de leer en las resoluciones del día en WIPO, que ha conseguido recuperar el dominio que en su día le quitaron, en teoria Sina Taghi de Turquía (aunque muy posiblemente sea un nombre falso).

Para ello Pere ha tenido que contratar los servicios del Bufete Sanchez Almeida, uno de los mejores de España en temas de nombres de dominios en Internet. Logicamente le ha costado dinero la broma, pero una minucia en comparación con el dinero que podría haber llegado a perder.

Pere tuvo habilidad en ser muy pesado rapidamente tanto con su registrador anterior Godaddy, que no pudo hacer nada, como con el nuevo registrador (Register.com) que al menos bloqueo el dominio temporalmente y volvió a poner las DNS’s originales para que el dominio siguiera operativo.

El susto que se llevó Pere inicialmente seguro que fue fuerte, era cuestión de tiempo y dinero que volviera a recuperar el dominio lo cual se ha confirmado oficialmente hoy.

En este caso ha sido importante, que aunque no tiene la marca registrada, si tiene la empresa Tonterias SL creada y además en el requerimiento de recuperación de dominio han demostrado que “Tonterias.com” es una marca reconocida en España citando varios ejemplos de artículos y TV.