Toda la semana en el IGC
Esta semana no voy a poder apenas escribir, a no ser que haya algo importante que merezca la pena escribir. Estoy en las Conferencias más importantes sobre Internet que hay en España, puedes ver más info de Internet Global Congress en la web www.igcweb.net.
De momento como siempre sirve para ver a los viejos amigos profesionales y conocidos, que en algún caso incluso nos vemos sólo de conferencia a conferencia.
De momento esto huele mucho a «software libre» ya os contaré alguna ponencia divertida que vea, de momento lo mejor la intervención de Richard Stallman con aureola (disco duro) incluido, padre espiritual del software libre, y más parecido al lider de una secta que al tipico ponente que nos encontramos en estas conferencias.