12 Jun

Las malas personas

Hacia tiempo que no presenciaba antes mis ojos a una MALA PERSONA que es mala persona con sus compañeros, no cumple con aquellos que depositaron su confianza y trata mal a aquellos que dependen de él. El problema de esa persona, es que la inestabilidad que ha presidido toda su vida, le provoca esas intermitencias mentales que hacen que sea capaz de ser injusto con un niño simplemente porque su madre dijo lo que pensaba de él en una reunión.

Por suerte, la pesadilla se ha acabado y para muchos niños lo que han aprendido este año seguro que les servirá. Para quienes le hemos visto, como su ayudante u otros compañeros sirve para saber lo que NO HAY QUE HACER con grupo de niños y con tus compañeros. Y lo dice el padre de uno de los niños que más minutos ha disputado durante la temporada, que además ha sido el capitán en la mayoría de partidos (hasta que ese personaje se pico conmigo), sólo espero que en la vida deportiva de mi hijo, jamás se lo vuelva a encontrar, y si se lo encuentra le aconsejaré cambiar inmediatamente de club. Y como yo piensa mucha mucha gente, sólo aquellos que han sido beneficiados con sus injusticias (que antes fueron perjudicados cuando sus altibajos estaban en otras etapas) han estado los últimos meses contentos con él.

En resumen, y utilizandoo la frase de un compañero, mucho más joven que yo, pero veterano en otros aspectos: «El tiempo da y quita razones«, ¿verdad Toni? y ya se lo que cobrás, simplemente dije otra cantidad para pillar a tu confidente.

P.D.: Dedicado a Antonio García, ex-entrenador del Benjamin B del RCD Espanyol en la temporada 2004-2005

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...