18 Jun

Hace 28 años …

Hace 28 años (fué en 1977) que la Copa del Rey la ganó el Betis, ese mismo año la Copa de Europa la ganó el Liverpool, la liga portuguesa el Benfica, la liga italiana la Juventus y además fué estrenada la primera película de la Guerra de las Galaxias. En ese mismo 1977 el Cadiz CF logró su ascenso a 1ª División.

28 años después, se ha estrendo la última película de la Guerra de las Galaxias, el Liverpool ha ganado la Champions League tras una larga sequía de títulos europeos, el Betis ganó la Copa del Rey, la liga de Italia fué lograda por la Juventus y la de Portugal por el Benfica.

¿Que falta? Pués faltá que el Cádiz logré este fin de semana el ascenso a 1ª División para repetir el mismo ciclo 28 años después. La respuesta … en breve.

Los que se lo prometian felices también con la coincidencia era el Cordoba, que hace 28 años se salvó del descenso a 2ª B en las últimas jornadas, pero este seguro que ya no cumple.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 19 junio, 2005

    Pues se ha cumplido el ciclo, el Cadiz ya es nuevo equipo de Primera División

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *