23 Jun

Maraton de Kilometros

La semana que viene va a ser divertida para mi, en la madrugada del jueves al viernes me voy a Galicia a asistir a un Congreso de Entrenadores de Fútbol en O’Grove (Pontevedra). Volveré durante la noche del domingo 3 al lunes 4 a Barcelona, espero estar antes de las 8 de la mañana, ya he de dejar a 2 compañeros que vienen conmigo a las conferencias, y recogere a otros 2 para irme a Valencia por trabajo para unas reuniones de temas de mi empresas Aztive Mobile y Exelweiss.

Total calculo que unos 2.400-2.500 kilometros en ir y volver a Galicia, más otros 650-700 de ir y volver a Valencia, me voy a pegar un buen tute (pero no de cartas), suerte que espero tener colaboración de chofer en ambos viajes.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *