30 Jun

Meme de chicas

Me ha llegado un mensaje del Durky que decía:

Seguro que te mola y sigues el rollo 😉http://www.durky.com/2005/06/29/meme-de-chicas/

El juego consiste en elegir 6 mujeres (o hombres, según las tendencias) que sean del mundo del espectaculo o famoseo que más me gusten o atraigan.

Pues empiezo, mis 6 divas son:

Anna Kournikova: Está fué la primera que me motivo a buscar fotos suyas en la red, aunque encontre gran cantidad de fake’s. Que suerte que tiene el Iglesias Jr.

Maria Sharapova: Otra de la zona del este, casualmente también tenista, pero en esta caso buena tenista. Ha sido la 2ª que me ha hecho perder tiempo buscando fotos, en este caso hasta registre dominios con su nombre (que estoy dejando caducar). Mira que jugar al tenis de esta forma, aunque está postura me recuerda a una conocida, como estaba el otro día delante de un amigo que no se entera de la película.

Nuría Fergó: Aunque ya se que de mitad para abajo, no es muy potente. En este caso me gusta su cara, su forma de ser, tiene un «feeling» especial que me va.

Nuría Bermudez: Ya se que no destaca por su intelecto, tiene una especial habilidad en liarse con jugadores de fútbol en especial merengues. Prototipo de mujer de hacer aquellas cosas malas que no harías con tu pareja.

Anastasia Mayo: La puso de moda el Sarda de CM, es poquita cosa, pero muy viciosa. Según mi amigo Emilio Marquez es de las mejores del mundo con el Sexo Oral.

Paris Hilton: Joven, millonaria, empresaria (herencia ;)), dicen que también es lista. Además tiene unos ojos muy bonitos.

También me gusta la Natalia, la ex-triunfita, actualmente pretentadora de programas infantiles, aunque esta seguro que le gusta también a mi hijo :D. Debo añadir que el otro día conoci (en real) a la Two Yupa, quien además de tener un cuerpo escultural, es una persona centrada, bastante inteligente y con buenos valores.

De momento NO paso la patata a nadie, espero hacerlo en breve. Venga, le paso la patata caliente a Neus Arqués y a Emilio Marquez.

Le toca a mi compañera Laura Lacalle hacer un meme de chicos y un meme de chicas. Añadido: 13/9/05

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Memo
    21 junio, 2008

    No veo que tiene que ver eso con los memes: ya sean niveles de conciencia o, el concepto vagamente relacionado, de ideas que se propagan con leyes similares a las de la genética.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *