03 Jul

Juanma Lillo, un entrenador divertido … y sincero

He estado presente en la conferencia que Juanma Lillo ha impartido en las conferencias de entrenador de fútbol de O’Grove / La Toja.

Me ha sorprendido la sinceridad de estre entrenador, que ha sido cesado en sus últimas 6 aventuras como entrenador. Realmente tiene unos metodos muy distintos a los demás, una filosofía diferente. Pero creo que tiene buenas cosas, sigue siendo el entrenador más joven de España que ha llegado a entrenar en 1ª División.

Lo mejor, es su divertido caracter, su facilidad para soltar tacos, lo que hace que la charla fuese mucho más amena. Además en el turno de ruegos y preguntas, recibió varios «ataques» y se defendió como un gato panza arriba.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...