28 Jul

Las mujeres usan cada vez más Internet para ciber-relaciones

Según Netvalue, la población femenina es porcentualmente la que más está crecienciendo en el uso de Internet para sus «ligues» fuera de su pareja.

Todo esto se comentó durante la presentación del libro «In bed with the web, Internet le nouvel adultere» escrito por Yannick Chatelain y Loic Roche que hablá de la influencia de Internet, en las relaciones sexuales que las personas buscan fuera de la pareja, sobre todo a partir de los 35 años. La conclusión del libro es que la infidelidad siempre existió, pero que Internet precisamente ayuda sobre todo a las mujeres, a los tímidos, a los solitarios y a las personas sin tiempo.

También se indica, que la mayoría de relaciones son virtuales (cibersexo), sólo un 20-25% se convierte en reales, y casí nunca suelen convertirse en amor, sino simplemente sexo.

Más info en esté tema en LaFlecha.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *