15 Sep

Vuelve Telebromas.net con las mejores bromas telefónicas

Hoy hemos reactivado el servicio Telebromas.net que tuvimos activo desde Septiembre de 2002 hasta mediados del 2004 que se estropeo la máquina IVR que nos ofrecía el servicio.

Si miras el catalogo de bromas teléfonicas de Telebromas.net verás que hay algunas muy divertidas como «La línea telefónica pinchada» o «El tartamudo«.

Este servicio, funciona a través de líneas de valor añadido, las 806 (Ocio) y le cuesta al usuario poco más de 1 euro por minuto, el que gasta la broma es el que paga, quien selecciona la broma e indica el nº del teléfono al que se desea realizar la broma, el sistema llama automáticamente y el que gasta la broma se queda en espera oyendo como un ordenador engaña a su amigo. Pruebalo!!!!

En el mes de diciembre de 2003 (tener en cuenta que hay el día de los Santos Inocentes pasamos de los 15.000 minutos, vamos a intentar superar está cifra para este Diciembre de 2005.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. jose
    20 septiembre, 2006

    un dia ice una broma de esas y me costo 20 euros eso es normal o que??porque por lo visto solo cuesta 1,09 en los fijos no??

    Responder
  2. Guille
    5 abril, 2008

    ola BUENS dias escribo para informarles ke el servicio se keda blokeado kuando le das al 3 (pasar broma)

    Responder
  3. CLARA
    28 abril, 2008

    jejje!!! yo le hice a un amiga cagona y pensaba q eran espiritus o un ladron a punto de entrar a su casa…

    Responder
  4. adrian
    31 octubre, 2009

    una ves se lo hice a un amigo imitando como si le uvieran demandado

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *