Cardio Striptease, el arte de bajar peso haciendo striptease
Uno de los negocios que estoy haciendo en mi empresa actualmente, es la compra / venta de dominios en Internet. Como yo digo los que tienen cientos de miles de euros invierten en bienes inmuebles (pisos, locales, casas, etc…) y los que tenemos miles o sólo pocas decenas de miles tenemos que invertir en otras cosas.
Por eso ya hace más de 2 años que me dedico a comprar buenos dominios en Internet, que tengan tráfico, que sean marca, que quierán decir algo, etc…. Siempre voy mirando listas de dominos que caducan, y hoy vi «bajadepeso.com», me puse a mirar en google si había referencias y ví un artículo interesante de que hablá de «Bajar de peso haciendo striptease«.
Está técnica consiste en una clase que se hace en gimnasios que puede durar unos 45 minutos y en la que se queman entre 300 y 500 calorías, le llaman «Cardio Striptease» e invistegiando he visto que el tipo que se le ocurrió hacerlo hasta registró la marca (R) y tiene su propia web.
A las clases suelen ir tantos chicos como chicas, y según sus monitores los alumnos no llegan a quedarse totalmente desnudos, pero si con poca ropa. OHHHHH!!!!!!
¿Alguien sabe si ya lo hacen por Barcelona?
Por si acaso, he registrado hace un rato «gymstriptease.com«.
