22 Sep

Cardio Striptease, el arte de bajar peso haciendo striptease

Uno de los negocios que estoy haciendo en mi empresa actualmente, es la compra / venta de dominios en Internet. Como yo digo los que tienen cientos de miles de euros invierten en bienes inmuebles (pisos, locales, casas, etc…) y los que tenemos miles o sólo pocas decenas de miles tenemos que invertir en otras cosas.

Por eso ya hace más de 2 años que me dedico a comprar buenos dominios en Internet, que tengan tráfico, que sean marca, que quierán decir algo, etc…. Siempre voy mirando listas de dominos que caducan, y hoy vi «bajadepeso.com», me puse a mirar en google si había referencias y ví un artículo interesante de que hablá de «Bajar de peso haciendo striptease«.

Está técnica consiste en una clase que se hace en gimnasios que puede durar unos 45 minutos y en la que se queman entre 300 y 500 calorías, le llaman «Cardio Striptease» e invistegiando he visto que el tipo que se le ocurrió hacerlo hasta registró la marca (R) y tiene su propia web.

A las clases suelen ir tantos chicos como chicas, y según sus monitores los alumnos no llegan a quedarse totalmente desnudos, pero si con poca ropa. OHHHHH!!!!!!

¿Alguien sabe si ya lo hacen por Barcelona?

Por si acaso, he registrado hace un rato «gymstriptease.com«.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *