26 Sep

Broma en directo al manager de Fernando Alonso

Hace un par de años estuve negociando con Luis García Abad, manager de Fernando Alonso, el llegar a un acuerdo para poder crear un juego para móviles con la imagen del piloto de Formula 1. Realmente mi misión aquí era ayudar a la empresa de unos amigos a conseguir estos derechos, que al final se los llevó otros, pero me permitió tener en mi agenda su móvil.

Ayer Fernando Alonso era el hombre del día al proclamarse campéon del mundo de Formula 1. Su manager, Luis García Abad, también tuvo sus minutos de gloría en una entrevista el Tele5 al finalizar la carrera.

En aquel momento estaba en casa de mi cuñado Jordi, y se me ocurrió decir, «voy a llamar a este que salé en la tele para hacerle una broma«, total cogí el móvil, le llamé (recordemos que estaba en el circuito de Interlagos en Brasil) y en medio de la entrevista le suena el móvil (era yo), con lo que desvió la vista y paró un momento para apagarlo (jejeje :D), a esto el presentador dice que «el móvil de Luis estaba sonando todo el rato, que le había llamado hasta el rey» … bueno y hasta Carlos Blanco también.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 13 octubre, 2005

    una perdida en directo en la tele, un gesto de fama anónima.
    Saludos campeón de los negocios!

    Responder
  2. One_ZGZ
    9 septiembre, 2006

    Un puntazo, tu familia y tu cuñado se quedaria de piedra… sabes que tenemos algo en comun? me gustaria contactar contigo. mi email es one_zgz@hotmail.com

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *