02 Dic

PartyPoker compra varias webs de Poker

Hace unos días lei esta noticia que indicaba que PartyGaming (Partypoker.com) ha comprado varias webs de Poker como Multipoker e Intertops Poker.

Por Multipoker pago un total de 14.5 millones de $, adquieriendo “los bienes, la base de jugadores y la propiedad intelectual de Multipoker.”, es decir un total de 255.000 nuevos jugadores a sumar su plataforma de jugadores.

La adquisición de Intertops Poker por valor de 4 millonesde $, ha sido más compleja, ya que adicionalmente los antiguos propietarios seguirán cobrando una comisión por los jugadores, imaginamos que por el rendimiento obtenido en futuro por esos jugadores.

PartyGaming tras su exitosa salida a bolsa, ya lanzó una oferta para compar Empire Online, pero el valor de cotización de Empire ha bajado en un 20%, lo que ha provocado una disminución de la oferta original.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 2 diciembre, 2005

    Sobre la compra de Intertops Poker, realmente sólo han adquirido la base de jugadores, quedando Interops como simple afiliado de Party Poker.

    La cotización de Empire ha bajado un 70% en apenas 3 meses, propiciado principalmente por la decisión de Party de separar a sus jugadores del resto de los skins (empire, multipoker, eurobet).

    Para que os hagáis una idea, Sporting Bet lanzó un intento de compra por Empire Online en el rango de los 270 peniques por acción a principios de verano. Hoy valen tan sólo 70 peniques, y acaban de rechazar una propuesta de compra por parte de Party Gaming a 60 peniques por acción.

    Es bastante complejo el asunto, pero resumiendo podríamos decir Party cada vez es, y será más grande, mientras Empire parece abocado a ser absorvido por alguna otra empresa.

    Un saludo, Carlos.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *