Jet Multimedia y Mediafusion, compran una empresa de SMS Premium en Argentina
La francesa Jet Multimedia, a través de su filial española Mediafusion, ha desembarcado en Latinoamerica con la compra de la empresa argentina M-Joy Networks. Según han comentado en Celularis.com la venta se ha cerrado por 2,8 millones de euros, de los cuales 1,8 serán en efectivo y el otro en acciones de la francesa. Puedes leer el comunicado integro de la operación (sin cifras) en la propia web de M-Joy Networks.
Por contacto directo, se que hay ejecutivos de Mediafusion estos días en las oficinas de ellos y que pronto van a ofrecer estos servicios a empresas españolas. Cada vez hay más empresas de SMS Premium españolas que están desembarcando en Latam, que yo sepa están Nvia SMS, Alventó, Netsize, Myalert, Sinermedia y Movilisto, aunque seguro que me olvidó a alguien. Resulta curioso que Jet Multimedia, haya escogido a Mediafusion para la gestión de la empresa argentina, en lugar de a MediaPlazza (empresa también de su grupo) y que ya está en Norteamerica (en concreto en Canadá).
Nosotros en Aztive Mobile, estamos acabando la plataforma propia de SMS Premium (ahora estamos con los modulos de contenidos) y esperamos que en el 2º-3er trimestre podamos empezar a ofrecer servicios en varios países latinos. Vamos lentos, pero lo hacemos porque hay que ser diferenciales y creemos que estamos desarrollando un plataforma muy potente.