24 Ene

Time compra Golf.com

Si hace pocos días comentaba que Click Diario había comprado el dominio Futbol.com hoy se ha sabido que Time Inc. ha adquirido tanto la web Golf.com como la empresa SirenServ Inc. que la gestiona.

La cantidad por la que se ha realizado la transacción no ha sido revelada, sería bueno llegar a saberlo para poder determinar que tipo de valoración de la web han decido aplicar, yo calculo (siguien los criterios de valoración de algunas importantes transacciones) que podría estar alrededor de los 15-30 US$ por usuario único con lo que la transacción se habría realizado por entre 20 y 40 millones de US$.

Golf.com tiene un promedio de 1,3 millones de visitantes únicos al mes, de los cuales seguro que muchos son por type-ins ya que es un deporte con nombre global a nivel internacional.

El portal dependerá de la división Time4 y será dirigido por Michael Lazerow, fundador de SirenServ y Golf.com.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 24 enero, 2006

    sin pasta que tienen estos 😛

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *