29 Ene

Preguntas sin respuestas (2/2)

– ¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¡Si saben que por ahí les va a chorrear!!!

– ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos en verano, que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? «Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no»

– ¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?

– ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!

– ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

– ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

– ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

– ¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?

– ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas?

¿Creemos que asíi un cuchillo no atraviesa la sábana?

– ¿Por qué has mirado al techo al leer la segunda pregunta?

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Ferran
    30 enero, 2006

    Lo de mirar al techo al leer la segunda pregunta, se refiere a la 2ª pregunta del primer post de preguntas sin respuesta 😉

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *