14 Feb

Resumen de primer día en 3GSM

Acabo de llegar a casa, son las 2 de la madrugada 😀 vengo de una fiesta que organizaba Disney Mobile en la Plaza Real, antes estuve en una fiesta organizada por la central de Qosmos donde trabaja mi ex-compañera Georgina Ripollés, quien hacia más de 3 años que no veia y estuvo conmigo en First Tuesday justo al irse Amaia Helguera, quien hoy también ha venido a estas fiestas.

Del 3GSM sólo tengo una palabra IMPRESIONANTE, con diferencia la fería con mejor organización que jamas se ha hecho en España que yo haya asistido. He hablado con mucha gente amiga de Cidem / Generalitat y ellos también estan muy contentos, a pesar de que dicen que ha sido duro cumplir todo lo que pedían los organizadores.

De las novedades tecnológicas informare otros días, así como anecdota decir que ha habido problemas de saturación de Bluetooth, tardando varios minutos para una operación tan sencilla como enviar un pequeño archivo de un aparato a otro. Me comentaba algún expositor, que no veía ese problema desde la Fería del CEBIT en Alemania.

Hoy visite el pabellón 2 donde está más todo el tema de contenidos que es lo que más me interesa, pero muy combinado con proveedores de tecnología. De stands españoles sólo he visto (aparte de los de Generalitat) el de Alvento y el de Lleida.net, me dicen que no llega a 10 los stands de empresas españolas. Sisco Sapena de Lleida.net me dijo que había pedido el stand desde hace más de año y medio y que no sabía que se iba a realizar en Barcelona, que le ha llevado mucho tiempo conseguir stand para esta fería.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *