15 Feb

Quasar lanzará nuevos centros de juego en Madrid

Quasar Elite es un juego basado en un conocido videojuego, pero en un escenario real. Los jugadores equipados con un chaleco y un desactivador laser se sumergen en una laberinto repleto de efectos especiales y ambientado en una nave espacial.

En España está presente desde Mayo de 2005 en el Carlos Sainz Center de Las Rozas con una zona de juego de más de 300 m2 con un concepto de ocio novedoso apto tanto para niños o mayores alcanzando el jugador número 10.000 el pasado mes de Diciembre. La afición en el resto de países es tal, que se organizan incluso campeonatos nacionales e internacionales de forma periódica.

Ahora van a construir dos centros más en Tres Cantos y Rivas Vacia-Madrid con 1.069 y 1.100 m2 respectivamente, además de cerrar acuerdos para tener franquicias en Cádiz y Almería que se abrirán próximamente.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Ramón Navarro
    15 febrero, 2006

    En Valencia había un Quasar hace algunos años. No sé cuántos años hace que lo quitaron, pero en 1992 estaba cerca de la plaza de Cánovas.

    Responder
  2. Andres
    17 febrero, 2006

    Si, los anteriores centros Qzar/Quasar tenían una tecnología que ya es obsoleta. EL nuevo quasarelite es mucho mejor

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *