Como contactar con los editores de DMOZ
Muchas personas piensan que es importante que tu página esté dada de alta en el directorio Dmoz para mejorar los resultados de búsqueda en buscadores como Google, por ejemplo Ferran de com.es defiende esa postura y él ha ido consiguiente contacto con los editores para incluir sus sites.
Sin embargo otros como Javier Casares de Ojobuscador.com piensan que el nivel de importancía de este aspecto en los resultados de búsqueda es muy bajo.
Lo que está claro, es que lo más complicado es que los editores aprueben tu petición de alta de web. Un buen sitio para contactar con los editores y con expertos en este directorio es el fórum de Resource-Zone.com. Pero también es bueno que conozcas las guías de edición para que tu site sea aceptado por Dmoz.
Comments
El proyecto DMOZ se ha consolidado y se seguirá consolidando con el tiempo como el directorio más grande e importante editado por humanos.
No es de extrañar la importancia que le otorgan buscadores como Google u otros.
Saludos a todos/as.
Gracias por la informacion, a ver si consigo ponerme en contacto por que llevo esperando 4 meses a que me acepten
justo lo que buscaba, algun dia lo conseguiré