30 Mar

Google compra una parte de AOL

Si ayer publiqué que AOL había comprado Games.com y al final enlazaba el tema con el comentario de que AOL se quería revitalizar en Internet con el fin de cerrar algún acuerdo con algún grande (se rumoreaba MSN), pués ha sido Google el que ha cerrado la compra del 5% de AOL según publica hoy Noticiasdot.com.

Además mediante el acuerdo, AOL recibirá un crédito de 300 millones de dólares para promocionar sus productos y servicios mediante Google, empresa que por su parte espera que AOL venda más por publicidad.

Google pagará 1.000 millones de US$ por 5% de la filial de Time Warner, el anuncio del acuerdo provocó que los títulos de Time Warner subieron en bolsa un 0,3% hasta 16,79 dólares y los de Google ganaron 4,71%, hasta 394,98 dólares.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 8 julio, 2006

    Es curioso ver como se realizan movimientos en el mercado despues de compras importantes que despiertan interes, paso con overture al comprar altavista, ha pasado con trade al comprar infojobs, etc.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *