25 Abr

Polymita Technologies recibe 2,5 millones de euros de inversión

Muchas veces me hacen la pregunta si el Capital Riesgo existe todavía en proyectos de Internet. Yo siempre digo que SI, pero sobre todo en proyectos que tengan tecnología de por medio (mucho más fácil de justificar a nivel inversores) como podría ser un Skype, por ejemplo.

Hoy se ha confirmado oficialmente que dos fondos de inversión (Molins Capital Inversión y Adara Ventures) han invertido 2,5 millones de euros en Polymita Technologies. Los socios y ejecutivos de Polymita son Erik Brieva, Fundador y Director General, y Luis Ignacio Cortés, Socio y Director de Marketing y Ventas. A Luis lo conozco de anteriores etapas como emprendedor (Biz2peer.com), él era un hábitual de los First Tuesday en Barcelona, de los encuentros Inquietos de Multiplica, así como del Internet Global Congress.

Christopher Pommerening es el director del fondo principalmente participado por la familia dueña de Cementos Molins y con el tuve una interesante reunión hace poco menos de 2 meses, como ya publiqué en otro post. Curiosamente en el otro inversor (Adara Ventures) está como socio Roberto de Sainz-Maló quien era uno de los fundadores de First Tuesday en Madrid a la vez que yo lo era en Barcelona.

Polymita Technologies se dedica principalmente al desarrollo de software para la automatización de procesos (BPM) y gestión de portales y contenidos empresariales (ECM). Los integrantes de está empresa siempre han estado muy vinculados a Arquitectura e Ingeniería La Salle, universidad que siempre ha apoyado mucho a Luis Ignacio Cortés en todos sus proyectos empresariales.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *