26 Abr

Google pasa de los dominios .EU y .CAT

Leo en www.com.es que a google no le interesan mucho ni los dominios .eu, ni los dominios .cat, ya que de momento no tiene redireccionados ni www.google.cat ni www.google.eu a ninguna de sus páginas.

El comentario que indica Ferran de que ni los .EU ni los .CAT tiene pagerank corroborá que realmente no les ha preocupado mucho este tema. Esto podría afectar a los más de 12.500 dominos .cat que hay registrados en la actualidad.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 26 abril, 2006

    Al hilo de esto, perdonad que insista, pero ayer envié un comentario en http://www.carlosblanco.com/2006/04/24/dominios-interesantes-en-subasta/

    Parece que esto corrobora que Google SI le da importancia al tipo de dominio que usamos para posicionarlo. ¿Me equivoco?

    Gracias!

    Responder
  2. 26 abril, 2006

    Habra que darles algo de tiempo, seguro que algo haran, siempre lo hacen.

    en google.cat seguro que montaran un google en catalan.

    Y google.eu podria ser el buscador de google para todo los paises de la union 🙂

    Saludos
    David Carrero Fdez-Baillo
    http://www.ferca.com
    http://www.messenger.es
    http://www.monologos.eu

    Responder
  3. 26 abril, 2006

    Creo que Google esta tan metido en otras cosas, que no tiene tiempo de adaptarse en tiempo real a todas las nuevas cosas que van apareciendo. Lo arreglarán, pero se tomarán su tiempo.

    Responder
  4. 26 abril, 2006

    Estoy de acuerdo con David, el catalán lo harán seguro.

    El .eu yo me inclino a pensar que simplemente será un espejo del .com

    Responder
  5. juancarlillos
    1 junio, 2006

    Lo que no entiendo los 1.500.000 largos dominios registrados .eu donde estan? y Google.eu ? donde esta. 😀

    Responder
  6. juancarlillos
    5 junio, 2006

    ESTO ES LAMENTABLE SEÑORES , ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA!!!!!!!! GOOGLE HACE BUSCADORES PARA REGALAR COMO

    http://www.google.eu.kz/

    http://www.googlecat.com

    Y EL DOMINIO GOOGLE.EU QUE YA DEBERIA DE ESTAR EN MARCHA, NI SE VE, DE TODAS MANERAS NO ME EXTRAÑA VINIENDO DE DONDE VIENE…….NO SE QUE INTERESES MUEVE A GOOGLE.EU A NO SER LANZADO, PERO SEÑORES ESTO HUELE A PODRIDO!!!!!!

    Y ENCIMA MIRA DONDE TE REDIRIJE http://WWW.GOOGLE.ES

    QUE VERGUENZA!!!!!!!!!

    Responder
  7. Ursula Maria Wass
    1 abril, 2008

    Hola, soy Alemana, mi marido Ingles, vivimos en España ya hace 40años! Hace tiempo que Google.com empiezera a reconecer la existencia de Europa!!!
    ¡Mols ans y bons!!!

    Responder
  8. Cesc
    11 mayo, 2008

    Hola,

    pues yo no se como estara el tema de google con el .eu, pero yo tengo mi dominio en http:/www.coher.eu soy català y me jode que cueste tanto un dominio en .cat; asi pues espero que google haga el trabajo que tenga que hacer , igual que espero que la Generalitat nos de un.cat, mucho mejor y asequible…. força internet i visk Catalunya!!!

    Cesc

    Responder
  9. 11 mayo, 2013

    La verdad que no paro de leer sobre los dominios .eu y empiezo a indignarme. Tenemos http://www.bigbuy.eu , es una web con un SEO bastante fuerte, multitud de backlinks, posición Alexa en Mayo 2013 de la 1600 y 61.000 internacional, y no hay forma de PageRank ni de que se posicione correctamente. Tenemos otras webs con la mitad de tráfico e importancia que esta y mejor posicionamiento y pagerank. Empiezo a sospechar que realmente tienen razón los foros de que Google pasa de los dominios.eu
    En fin paciencia, esperamos que sea cuestión de tiempo.
    Saludos a todos y gracias por los comentarios.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *