18 May

Vuelve First Tuesday en España

Muchas personas me conocen de la etapa que en Septiembre de 1999 junto con Alex Wagenberg, Francisco Gomez, Sergio Romero y Juan Martinez de Tejada fundamos First Tuesday en Barcelona. Todos nosotros por separado nos habiamos enterado de los eventos que Julie Meyer organizaba en Londrés y enviamos un email por separado indicando que nos gustaría organizarlo en Barcelona, desde Londrés nos contestaron a todos a la vez para que nos pusieramos de acuerdo e hicieramos el evento.

Poco después nos dejo Juan y se incorporó Amaia Helguera como Business Development Manager que vivió la etapa gloriosa de First Tuesday en Barcelona, donde además de los eventos teniamos unas muy interesantes cenas vip junto con un viaje de negocios que se organizo a los países nordicos.

Amaia y yo llevabamos casí un año hablando de volver a hacer eventos de networking, yo he intentado ir realizando algún pequeño evento entre empresarios y ejecutivos de empresas de Internet y Nuevas Tecnologías, sobre a través de Aijec, pero debido a la poca colaboración de la anterior junta por cuestiones políticas no acabo de funcionar.

Posteriormente hace más de 1 año organize conjuntamente con Antonio Mascaró una interesante cena con gente como Vicenç Gasulla, Oscar Trabazos, Ruben García, Oscar Sanchez, Antonio Gonzalez Barros, Angel Cortés, Mª Gloria Llatzer, Francesc Saldaña, Quino Fernandez, Elena Gomez, Emilio Marquez, Jerome Lafond, etc….

Pués tras largas negociaciones que ha llevado Amaia Helguera con la central de First Tuesday hemos alcanzado un acuerdo para volver a traer estos interesantes eventos a nuestro país. Primero lo haremos en Barcelona, para hacerlo posteriormente después de verano en Madrid.

En Barcelona, haremos un evento de retorno coincidiendo con el Internet Global Congress (IGC) el próximo martes 30 de Mayo en la zona del Palacio de Congresos de Fira 1, en principio a las 20 horas, tras la conferencia plenaria de Tapan Munroe (LEGC) y  Kathi Vian (Institute for the Future). Te recuerdo tal y como comenté hace unos días que puedes inscribirte gratuitamente a las conferencias plenarias del IGC

Contaremos con el apoyo de distintas personas como Didier Lagae y su gabinete de prensa Marco de Comunicación, Toni Mascaró de eMascaro Crossmedia, así como la colaboración de la Fundació Barcelona Digital y de Thursday Internet con quienes extrecharemos lazos y realizaremos colaboraciones a fin de potenciar el networking de empresarios de Internet y Nuevas Tecnologías en España.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 18 mayo, 2006

    Yo era de los que iba al de Valencia. Incluso la empresa donde trabajaba por aquel entonces infoagro.com presentó en Madrid.

    ¿sabes algo de Valencia?

    Responder
  2. axel
    18 mayo, 2006

    Felicidades por la iniciativa. Que recuerdos 🙂
    Espero que esta vez te funcione tan bien o mejor que la anterior.

    Un abrazo
    Axel

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *