28 Ago

Se acabaron las vacaciones

A partir de hoy vuelta a la normalidad …. aunque poco a poco, porque entrar a las 12:30 el primer día tampoco es muy normal 😉 pero tenía cosas particulares que hacer esta mañana.

Durante estás vacaciones he estado conectado cada día, pero mucho más para ocio que para negocio. Mi ocio ha tenido varias vertientes, en la parte interactivo me he enganchado al juego del Chinchón de MundiJuegos.com, aunque también han sido muchas las horas de vicio con el Mario Kart con la Nintento DS. Otras actividades han sido la lectura, tanto de un par de libros, como parte del informe de contenidos para móviles  del que hablé hace unos días.

Las vacaciones las he pasado en el pueblo de Encomenda, zona montañosa de Ourense y donde se está muy fresquito en verano, por ejemplo el 16 de Agosto llegamos a estar a 10 grados. Lo peor de este año en Galicia han sido los incendios, por suerte en la zona de Encomenda hubo menos que otros años (sólo hubo este incendio).

Al menos me ha servido para cargar las pilas, venir fresquito mentalmente …. y con muchas ideas!!!!

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 28 agosto, 2006

    ¡Merecidas vacaciones Carlos!

    Ojo al síndrome postvacacional… 😉

    Responder
  2. 28 agosto, 2006

    Ahora no te pases todo el día jugando a Mundijuegos en la oficina 😉

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *