23 Sep

Oferta de Trabajo: Grupo ItNet busca Responsable de IT

Grupo ItNet busca Responsable de IT

Sexo: Preferentemente hombre

Edad: Entre 25-33 años

Lugar de Trabajo: Barcelona

Formación: Mínimo cursando Ingeniería Técnica o similar

Descripción del trabajo: Sus principales responsabilidades se centrarán en:

  • Planificación y control de timings y recursos humanos.
  • Coordinación de diferentes tareas en la ejecución de los proyectos.
  • Realización de tareas de IT generales, tanto en el desarrollo de aplicaciones como de administración de sistemas.

Conocimientos imprescindibles:

  • PHP
  • ASP
  • Mysql y SQL Server
  • Windows Server 2003
  • Linux

Experiencia: Mínimo 2 años con experiencia en llevar equipos de trabajo y controlar la planificación y seguimiento de proyectos informáticos.

Dedicación: 8h

Remuneración: A negociar

Interesados acceder a Infojobs.net para presentar su candidatura. No se valorarán candidaturas que no pasen por el procedimiento hábitual o envíen CV directamente por email.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Claudia
    23 septiembre, 2006

    ¿Sexo: Preferentemente hombre? Porque? conozco muchas amigas que como yo son ingenieras de gran capacidad y experiencia en tecnología e internet.

    Hombre, Carlos, mejor que el puesto sea de cualquiera de los dos sexos, y solo teniendo en cuenta su formación y su experiencia empresarial.

    Responder
  2. 23 septiembre, 2006

    Hola Claudia

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo he trabajado con grandes profesionales que son chicas en temas tecnológicos.

    Son requerimientos del Director de Operaciones de quien depende el área de IT. Yo me he limitado a poner lo que el me ha indicado, pero pone «preferentemente».

    Sin embargo la misma persona ha definido el perfil del Director de Contenidos que publicaré próximamente y ha puesto «Preferiblemente mujer». Y has grandes profesionales que son periodistas y webmasters que son hombres.

    Pero como él organiza sus áreas ya decidirá quien coge ….

    ¿Te interesa el puesto a ti? 😉

    Saludos

    Responder
  3. Claudia
    23 septiembre, 2006

    Ok estas perdonado. Pero estirale de las orejas al Director de Operaciones de quien depende el área de IT, y que piense mas en el sexo femenino(En tamas laborales y tecnologicos), y que piense por ejemplo que en Google España manda una mujer «Isabel Aguilera»…

    Gracias por tu oferta de trabajo; la tendre en cuenta. Aunque actualmente estoy muy a gusto en la empresa en que trabajo, de la que además tengo una paticipacion(aunque relativamente minoritaria). Por otra parte creo que tu empresa esta en Madrid, y yo soy de barcelona. De todas formas gracias por tu oferta.

    Responder
  4. 23 septiembre, 2006

    Hola Clauda

    Estamos en Barcelona, así que si quieres enviar tu CV o conoces alguien que encaje, sigue el link de Infojobs.

    Con respecto a Isabel Aguilera, no me gustaría tenerla de jefa 😉

    Lo que también pasa es que la mayoría de buenas informáticas que yo he conocido, son más en entorno ERP, en entorno grandes HOSTS que no en temas de Interent, por defenderlo un poco 🙂 ¿Cuantas grandes webmasters chicas conoce? Tipo «Pablo de MiniJuegos.com o Toni de Elrellano.com» ….

    Saludos

    Responder
  5. Claudia
    23 septiembre, 2006

    Ah, pensaba que estabais radicados en Madrid. Entonces tus empresas estan cerca… no se, lo mismo nos cambiamos nuestra empresa al distrito 22@, junto a muchas tecnológicas…

    De momento estoy bien en mi empresa, gracias. Mi empresa trabaja en webs internacionales, tambien creadora de contenidos para terceros, y asesoría en nuevas tecnologias.

    Yo conozco incluso a una chica, ingeniero en informática por la UPC y Master en Esade, y que domina el arte del posicionamiento(SEO) a máximo nivel(Una genio)… ya me ha asesorado varias veces en este tema. Somos pocas las que estamos en tecnología punta, pero cada día somos más y mejores.

    Responder
  6. anonimo
    23 septiembre, 2006

    Claudia estoy siguiendo todos tus comentarios y no das una…

    Vanga a la xxxxx (censurado por moderador) -:) que de internet no tienes ni idea.

    He tenido cientos de trabajadores digamos que con un porcentaje aproximado de 20% de mujeres, pero si se parecieran a ti serian todo hombres.

    Carlos hombre abre los ojos, no medecepciones -:)

    Responder
  7. Claudia
    24 septiembre, 2006

    «Anonimo», gracias por tus elogios. «Claudia estoy siguiendo todos tus comentarios y no das una…»: y gracias tambien por seguir mis comentarios de forma tan atenta. No merezco tanta atención y expectación por tu parte, pero te agradezco tu dedicación…

    Saludos.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *