28 Sep

Aclaración sobre los Landrush de Eurodns en los .mobi

Muchos habeis comentado el hecho de que NO han funcionado los Landrush de Eurodns.com en el arranque de los dominios .mobi, yo tuve la misma sensación que vosotros y no proceso ninguno de los que había puesto.

Axel Serena me puso en la pista de que a él le estaba funcionando estupendo Eurodns y que había comprado muchos de forma rapida. Fuí al panel y di de baja las ordenes «landrush» y las cambie por «landrush premium» …. a los pocos minutos ya tenía mis dominios comprados.

Me puse en contacto con ellos y me han contestado que el landrush libre empieza el 11 de Octubre, tal y como decia la web si pasas el cursor por encima del título (ver pantallazo), yo les he comentado que mucha gente no se había fijado en ese detalle, y hoy ya lo han modificado.

 

eurodns

 

La verdad es que yo también me había equivocado como vosotros, lo cual denota que la usabilidad anterior no era buena, creo que han hecho bien en corregir su pantalla y en aclararnos el tema (que hubiera sido bueno saberlo antes).

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. walter
    28 septiembre, 2006

    Al final que te cuesta con eurodns el .mobi ??

    Responder
  2. saigon
    28 septiembre, 2006

    ¿Pero a que no devuelven el dinero verdad?. Se quedará en créditos.

    Responder
  3. saigon
    28 septiembre, 2006

    Y de paso que modifiquen el anuncio, es engañoso pone solo LANDRUSH.

    Responder
  4. saigon
    28 septiembre, 2006

    y perdón por hacerlos en trozos y ¿como se compensa a lo que quieren su dominio? y no sabían y contrataron en landrush y se pueden quedar sin el y sin el dinero. Y vamos el premium landrush tampoco se puede decir que funcionó muy bien.

    Responder
  5. luis
    28 septiembre, 2006

    Pues si, lamentable. A mi me ha hecho perder algun buen dominio. Por dierto, ya que parece tienes alguna ascendencia sobre ello, a ver si publican las conciciones generales en castellano. Gracias. Salud.

    Responder
  6. 28 septiembre, 2006

    Hola

    Estoy de acuerdo con vosotros, pero no creo que estuviera hecho expresamente, de hecho cuando les explicaba el problema ellos no acababan de entenderlo, ya que daban por sentado que sabía la diferencia.

    Si es cierto que el anuncio podría llegar a despistar a lagente, NO me han pedido que lo aclare, simplemente cuando lo he visto os lo comento.

    Saludos

    Responder
  7. 28 septiembre, 2006

    Confirmo lo q dice Carlos, yo tambien les escribi y me dijeron q no tenian problemas…

    Responder
  8. Laureà
    28 septiembre, 2006

    Carlos, gracias a tu aclaración he podido completar la compra de 2 dominios: bestmodels.mobi y infonews.mobi

    Saludos

    Responder
  9. 28 septiembre, 2006

    Yo en su momento lo ví bastante claro (deformación profesional de ex-programador).

    De todos modos tengo pedido algún dominio en landrush no premium, por si suena la flauta y por si acaso me lo dan pero no tengo mucha confianza en ello…

    Responder
  10. Gil
    28 septiembre, 2006

    Pues yo lo he hecho en Entorno Digital y con el descuento por volumen me han salido a 70 más iva y si no lo conseguían me devolvían todo el dinero.
    Me han conseguido el 50% de los que pedía, la verdad es que no me lo esperaba.

    Responder
  11. 28 septiembre, 2006

    Yo preregistré con ellos 40 dominios en fase Premium. A parte de tenerme el dinero retenido durante dos meses no me han registrado ni uno solo. Ahora para devolverlo tardarán 30 días y se quedarán entre un 5% y un 10% de comisión por la «gestión». Claro que el preregistro no garantiza nada pero tener que financiarles durante 3 meses para encima pagarles 250€ por nada a cambio no me parece para nada justo. Esas son las condiciones que acepté.

    Responder
  12. Santi Rodriguez
    28 septiembre, 2006

    Estoy acojonado despues de ver tanta publicidad de Eurodns en este blog dia si dia tambien y lo de servidores.com.

    Ahora me temo que alguien se haya encabronado con Carlos y Ferran y su superpublicidad con Eurodns.
    Y que ahora en las subastas que estan ellos revienten las subastas gente cabreada con ellos y nos jodan a todos y valgan una pasta los dominios.

    Hubiera sido mejor recomendar otros registradores que para empezar devolvian la pasta.
    Domain the net y Entorno no cobraban nada por adelantado y por cierto ha pillado bastantes, pero por aqui apenas se ha nombrado.

    Por cierto en Entorno se pueden cambiar las dns gratis pero para los mobi estan haciendo unos cambios en el panel y todavia no se puede. Pero que sepais que es gratis.

    Responder
  13. Oskar
    28 septiembre, 2006

    yo he conseguido 3 / 7 dominios en eurodns, pero ahora tengo el dinero en cuenta para otra compras, no me lo devuelven. 🙁

    Responder
  14. 28 septiembre, 2006

    Santi, nadie tiene porque estar enfadado con Carlos y Ferrán simplemente por tener un banner de publicidad de EuroDns.

    Entorno si cobraba por adelantado cualquier pre-registro, igual que hizo con los .eu.

    Responder
  15. luis
    28 septiembre, 2006

    Pues……….no se si dudar un poco de la buena fe de eurodns….cuando se hace un pedido premiun manda un mail con todos los detalles…y si no es premium se hace un poco el sueco…..no me gusta.

    Responder
  16. 28 septiembre, 2006

    Hola Luis

    No es que se hagan el sueco cuando hay una petición PREMIUM, es tan sencillo que como queda en cola para el día 11. Pero lo del dia 11 de «acceso libre» no es cosa de EuroDNS sino lo ha puesto .MOBI a nivel general, lo que han hecho TODOS los registradores es poner distintas tárifas para cada una de las fases, ya que dan distinto tipo de trabajo a los mismos.

    Saludos

    Responder
  17. saigon
    28 septiembre, 2006

    Carlos tu no tienes la culpa evidentemente, ni te la hecho ni creo que nadie lo haga contigo ni con Ferran, no podiais saber como iban a actuar. Pero si me da la sensación que han jugado con nosotros, porque poner Landrush y no Premium Landrush en los anuncios no puede ser casual, tampoco es casual que la fecha estuviera en una capa oculta.. que vamos.. ya les vale. Desde luego si puedo no vuelvo a registar nada con ellos y no lo aconsejaré ni loco y en mi entorno soy el experto en dominios así que a quien me quiera oir, intentaré que no vuelvan a ganar más dinero. Me da que esto les vas costar más caro que los euros que hayan sacado, me hubieras ido mejor con godaddy más vale lo malo conocido…

    Responder
  18. Claudia
    28 septiembre, 2006

    Y a mi que me parece que todo esto es una tomadura de pelo… fiebre del oro falsa… y los registradores aprovechandose. Además a precios excesivos, pago por adelantado, y despues no te devuelven el dinero o se quedan con una parte por comision. Asi hasta yo monto un registro de dominios. Compro una casa pero despues no me dan la casa, pero se quedan el dinero para la proxima casa que compre.

    tomaduradepelo.mobi

    Responder
  19. 28 septiembre, 2006

    sorry that I do not write spanish, my spanish is to bad. I heard that our banner is confusing a bit. We are going to replace it ASAP! And update also the registration process to make it more clear. You can cancel the orders in your account and restart them if available in Premium Landrush.
    Sorry again!
    Saludos!

    Responder
  20. Santi Rodriguez
    28 septiembre, 2006

    Yo tampoco creo que Carlos y Ferran tengan la culpa, pero hay gente muy rallada y visto lo visto de como van algunos trolls por aqui pues uno ya piensa lo peor. Simplemente esperemos que no nos pase factura en pool. No es solo por el Banner pero habiendo decenas de registradores se centraron en hablar de uno solo.
    No es culpa suya que haya sido un fiasco pero ya se sabe que mucha gente acaba matando al emisario de la noticia.

    Por otro lado es una putada por lo menos en mi caso yo que no usaba eurodns ahora tengo cerca de 1000 euros para gastar en futuros dominios cuando tengo todo metido en godaddy y en entorno principalmente. Todo por que no quedo claro que el landrush normal era para el 11 de Octubre. A parte que no te enviaban un email en el que te informaran de ese Landrush para el 11, registrabas y no recibias ningun email. A mi me parece una canallada a parte de que ahora deberian de dar la cara y asumir su fallo y devolver el dinero cosa que no parece que vayan a hacer.

    Para mi esta empresa ya no existe gastare mis cerca de 1000 euros como pueda y luego que se olviden de mi.

    Carlos tienes razon Entorno cobraba por adelantado, me equivoque. Pero si devuelve el dinero.

    Responder
  21. Joakim
    28 septiembre, 2006

    JAJAJAJJAJAA MENUDA ESTAFA!!!!!!!!!JAJAJAJAA yo no registe ninguno para que …….para que siempre ganen los mismos…..sabeis me quedo con Internet.. para que sea asequible navegar por el telefono ya queda ya…….. y se vera peor que en una de 19″ Y sobre todo ¿ PREMIUM ? DONDE PONE QUE HABRA UN PERIODO PREMIUM EN LOS REGISTROS, YO TENGO ENTENDIDO , PERIODO PARA MARCAS Y REGISTRO ABIERTO Y YA ESTA!!!!!!QUE PREMIUM NI PREMIUM…
    Esto es para llevarlo a los tribunales……. JAJAJAJAJA

    Responder
  22. Joakim
    28 septiembre, 2006

    Y FREDDY QUE GETA NO??? que estas en ESPAÑA aqui se habla español , usa los traductores si no sabes el idioma anda…hijo…
    Que desfachatez encima indicando que paguemos mas…

    Responder
  23. Joakim
    28 septiembre, 2006

    Esta es la cartita que me acaban de enviar misters EURODNS por el gran dominio MENSAJE.MOBI y sin llegar al periodo Land Rush ni na de na …me lo ingresan en la cuenta y cartita de lo siento musho … jajajajaja me parto ….que harto…

    Dear Customer,

    We would like to inform you that your order mentioned above has been
    closed for the following reason:

    * Domain Name(s) already taken

    For more information, please contact our support at support@eurodns.com.

    Best Regards,

    Eurodns S.A.
    41, z.a. am Bann
    L-3372 Leudelange

    Responder
  24. Joakim
    28 septiembre, 2006

    PERO EURODNS SI ESTABA FREEEE CUANDO LO REGISTREEEEE!!!!
    !! QUE TAKEEEN NI TAKEEEEN!!!!!

    Responder
  25. 28 septiembre, 2006

    Hola Joakim

    Hagamos un esfuerzo en aprender algo de inglés, que es bueno para el país. España es el país de Europa occidental con más bajo nivel de hablar inglés … sepamos al menos leeerlo.

    Dice que están de acuerdo que el banner lleva a confusión, que ahora lo cambian, que han actualizado la web por mi petición para hacerlo más claro.

    Saludos

    Responder
  26. Dudas
    28 septiembre, 2006

    Despues de leer bien las instrucciones de compra de Eurodns, quedaba claro que el precio no eran 24, pero lo comentado en el blog te hacía dudar, y puse un post en:

    http://www.carlosblanco.com/2006/09/26/a-por-los-dominos-mobi/

    donde preguntaba: ¿Para que sean a 24€ hay que esperar al 11 de Octubre?

    La respuesta de Carlos: Si te lo miras bien y consultas la ayuda, lo entenderás.

    Y lo entendí, lo entendí, por lo que leo lo había entendido perfectamente. No compré ninguno, me parece un timo. Ahora mucha gente tiene cientos de euros para gastarse en… ¿en que? ¿en más dominios malos? Pues los buenos fijo que ya no están…

    Responder
  27. 28 septiembre, 2006

    Hola:

    Carlos Martinez Feliu junto con más gente está organizando para pactar previamente en lo máximo que podamos las subastas pool en las que coincidamos.

    Quien este en una subasta en pool y quiera «pactar» que contacte con carlos_martinez_feliu@hotmail.com que está elaborando un excel con todos.

    Saludos

    Responder
  28. Joakim
    28 septiembre, 2006

    Carlos.

    Perdona que te comente una aclaracion, si EURODNS y ASIADNS tienen cotas de registro asi de altas, con el dinero que les esta entrando ya podrian hacer una pagina en los diferentes idiomas, les sobra para contratar unos cuantos traductores, ademas..Carlos he de recordarte que estan obligados a ello.
    Tio no te mosquees hombre hay que aceptar las criticas…y mas cuando no van dirigidas a ti.

    Responder
  29. Carlos J. Redondo
    14 junio, 2007

    Yo con eurodns tengo un montón de problemas que no quieren resolver. No me quieren traspasar mi dominio a otro registrador y solo hacen que poner excusas. Donde puede acudir para poder denunciar el caso ? Muchas gracias.

    Responder

Responder a saigon Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *