28 Sep

Se estrena el Poker en MundiJuegos.com

Hace casí 2 meses comenté que buscaba partners para contenidos de poker, tema en el cual ya hemos ido avanzando. Todo ello es para lanzar el portal MundiPoker.com (todavía no operativo). Nuestra idea es que en ese portal hacer una comunidad de gente que juege al poker con un servicio en el que NO se apueste dinero, sino se compita por puntos.

De momento lo que ya tenemos es la versión de Poker online dentro de MundiJuegos.com, la verdad es que el equipo de técnicos y diseñadores de nuestra filial Exelweiss se lo ha currado y ha hecho un gran producto, como podeis ver en esta captura de una partida que acabo de hacer ….. donde por cierto he ganado 700 puntos con un full 🙂 .

Poker 

Hace unos días vimos que estaba subiendo mucho el tráfico de nuestras webs de Juegos, ayer que fué el primer día con el Poker online operativo ya tuvimos nuevo record … y eso que todavía no ha empezado el boca a boca, ni hemos puesto un triste banner o link promocionadolo desde ningún sitio. Perdon, incorrecto!!! acabo de poner un link unas líneas más arriba.

Entra en MundiJuegos.com y prueba nuestro Poker, se aceptan sugerencias, mientras no sea que hagamos el Texas Holdem … ya estamos en ello 😉 .

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 28 septiembre, 2006

    Felicidades al equipo de Exelweiss, desarrollan juegos con una gran calidad 🙂

    Responder
  2. 28 septiembre, 2006

    felicidades Carlos, yo tuve la suerte de probarlo jugando con carlos y jaume de grupoitnet hace unas semanas, a ver con que más me sorprendes ;). Un saludo.

    Responder
  3. 28 septiembre, 2006

    Enhorabuena al equipo de mundijuegos.com 😉

    Responder
  4. 29 septiembre, 2006

    Hola. Felicidades! Está genial el poker online. Muy currado y muy intuitivo.

    La única pena que me falla el formulario de registro y solamente puedo jugar como invitado.

    Responder
  5. Jugador
    30 septiembre, 2006

    Me pareció muy bueno, pero ya creo q se pasan con tanta cartas, 5 de 12 son de cartas, estaría bien algún juego de billar ( bola8 o snooker )q en otras pág de juegos están muy entretenidos y con una gran acojida entre los usuarios de la pag. Ejemplos en Yahoo y en gamedesire.com los billar son los juegos más rentables.

    Responder
  6. Jugador
    23 noviembre, 2006

    Joe se acabó la fase de pruebas y nos quitaron todos los puntos, menuda indignación hay en poker q se planean hasta hacer huelgas bloqueando todas la mesas del mayor nº de salas para q nadie pueda jugar, de hecho ya se hizo y hubo miles de quejas hacia mundijuegos q al final tuvo q explicarse en un nuevo comunicado, en fin los de las mundifichas es un poco jodido, para algunos se clasifica como «timo», ya veremos como queda esto… por q estamos indignadisimos.

    Responder
  7. alejandro
    4 julio, 2007

    Hola queria saber como inscribirme para que mis puntos sumen, y compartir un momento grato con ustedes,desde ya muchas gracias.

    Responder
  8. Laura
    3 julio, 2008

    Joe se acabó la fase de pruebas y nos quitaron todos los puntos, menuda indignación hay en poker q se planean hasta hacer huelgas bloqueando todas la mesas del mayor nº de salas para q nadie pueda jugar, de hecho ya se hizo y hubo miles de quejas hacia mundijuegos q al final tuvo q explicarse en un nuevo comunicado, en fin los de las mundifichas es un poco jodido, para algunos se clasifica como “timo”, ya veremos como queda esto… por q estamos indignadisimos.
    Me pareció muy bueno, pero ya creo q se pasan con tanta cartas, 5 de 12 son de cartas, estaría bien algún juego de billar ( bola8 o snooker )q en otras pág de juegos están muy entretenidos y con una gran acojida entre los usuarios de la pag. Ejemplos en Yahoo y en gamedesire.com los billar son los juegos más rentables.[…] A finales de septiembre inauguramos el Poker de MundiJuegos.com en fase beta, durante casí 2 meses ha estado el juego en versión beta, de lo cual se advertía al entrar a los usuarios. Los jugadores paralizaron varias salas de juego, bloqueando las mesas para que otros usuarios no pudieran jugar. Una de las principales razones del paro, y que defienden los jugadores, es la perdida de las puntuaciones conseguidas durante esos meses de prueba. Esta puntuación se reinició antes de ayer al empezar la clasificación real del juego. […];-)

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *