05 Oct

Eurid reactiva los 74.000 dominios .eu retenidos

Me acaban de enviar un comentario indicando que Eurid ha liberado los 74.000 dominios .eu que habían retenido a Ovidio Limited, Gabino Limited y Fausto Limited, empresas domiciliadas en Chipre y que habían puesto “ON-HOLD” sus dominios por investigación de presuntas irregularidades por las cosas raras que ocurrieron en la liberalización.

Como ya publiqué el 24 de Julio Eurid retuvo esos dominios ya que había distintos procedimientos judiciales reclamando las posibles irregularidades de algunos registradores. De momento sólo se puede ver que los dominios han cambiado al status “REGISTERED” y todavía se está a la espera de una explicación por parte de Eurid.

 

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 5 octubre, 2006

    Una responsable de Eurid alegó que: “no hay ninguna ley que prohíba tener muchos dominios”

    Responder
  2. Klosps
    5 octubre, 2006

    Tener muchos dominios, no; pero el ‘warehousing’ contraviene las reglas de EURid. De todas formas, la decisión final se dijo que se tomaría judicialmente, y como es práctica habitual, EURid aún no ha comunicado nada. Supongo que tendremos la trama se desvelerá antes de ninguna confirmación oficial.

    Responder
  3. Klosps
    5 octubre, 2006

    Un tribunal de Bruselas ha instado a EURid a deshabilitar la suspensión de los 74.000 dominios.

    http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/2006/10/05/156195.php

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *