23 Oct

Interesantes dominios .com en venta

Muchos conoceis a Jaime Ferré, que es mi amigo y Director de Operaciones de Grupo ItNet, lo que muchos menos conoceis es que él anteriormente había sido webmaster siendo socio de la compañía Mis Favoritos SL, que son propietarios de portales como Ethek.com, CanalJuegos.com o RadikalBoard.com. Como Jaime no quiere habilitar su dominio ferre.es para su blog personal, me ha pedido que lo ponga en el mio.

Ellos tienen algunos interesantes dominios .com que no los utilizan y ahora los ponen a la venta. Para mi los dos mejores son:

  • Sentencias.com: Tiene algunos anuncios adsense, están registrados los TLD’s .net/.eu/.es, ideal para alguna empresa de jurisprudencia online (tipo vlex.com).
     
  • Fiscalidad.com: Tiene muchos anuncios adsense, están registrados los TLD’s .net/.es, ideal para alguna empresa de de formación de temas fiscales, empresas de asesoramiento, etc…

Otros buenos dominios que tienen son:

  • Papeleo.com
  • Miscontactos.com
  • SoloForos.com
  • Todosevende.com

Adicionalmente si algún domainer o inversor está interesado en invertir o adquirir un portal con tráfico (350.000 usuarios únicos) de una temática de ocio, que no dude en ponerse en contacto conmigo para pasarle más información.

Quien esté interesado en alguno de estos dominios que me contacte y le pasaré el messenger de Jaime para que lo hableis.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Exitos
    23 octubre, 2006

    No viene al caso pero no encontré otro sitio adecuado para postear, pidiendo algo de orientación, ya que he recibido un burofax de un bufete de abogados instándome a ceder el dominio caroche . com (lo tengo desde el 2002) a la empresa propietaria de la marca, o de lo contrario tomarán las medidas precisas para obtener el dominio por otras vías.

    Consideran el caso defendible, o más que sea rentabilizable? o lo mejor sería ceder el dominio y olvidarme del tema?

    Gracias por adelantado, y disculpas por la desubicación. Un saludo!

    Responder
  2. sorprendido
    23 octubre, 2006

    alguno podría interesar, pero es el precio lo que asusta. Y molestar por molestar..

    Responder
  3. sorprendido
    23 octubre, 2006

    Bueno creo que lo tienes difícil si no imposible. Porque mi recuerdo es que esa marca existe mucho antes que tu lo registraras. Aunque te puedes coger a un clavo ardiendo por dos circustancias. Lo que han tardado en reclamarlo y que caroche es el nombre de un pico. De hecho el nombre lo cogieron por él. En ese sentido es generico. Lo que no sé, porque no lo dices, es si intentaste la venta hacia ellos, si lo hiciste desde mi punto de vista lo tienes perdido.

    Responder
  4. sorprendido
    23 octubre, 2006

    Tampoco puede ver si desarrollaste el dominio, punto a tu favor. Aunque parece que un día llegaste a tener 11 páginas en el aunque no pude verlas y no se que contenian. Lo importante en este caso es demostrar buena fe. Intento de venta = mala fe para Wipo. Asociación de amigos de pico de caroche = buena fe.

    Responder
  5. 24 octubre, 2006

    Exitos con los dominios!

    Exitos: Por que no intentas venderselo a ellos mismos por $1200? Si no me equivoco a partir de $1500 ellos pueden solicitar el dominio por wipo.. no?

    Responder
  6. daniel
    24 octubre, 2006

    Hola Carlos,
    Llevo unos cuantos meses siguiendo tu blog y a raiz de leerlo me he metido timidamente en el mundo de los dominios.
    Leyendo el blog de Chris Chena llego a una conclusion que yo tambien creo que es valida: «dominios de solo una palabra»
    ¿De verdad un dominio de tres palabras como Todosevende.com tiene valor?
    Es decir, como nombre es muy bonito, eso no lo discuto, pero como dominio con valor per se, tengo mis dudas. Nombre de tres palabras bonitos puedes encontrar millones.
    Es mi opinion, me gustaria que tu que tienes mucha mas experiencia, contases la tuya 🙂 y asi todos aprenderiamos un poco más.
    ¡Gracias por tu blog!

    Responder
  7. 1 diciembre, 2006

    Hola amigos, hace un tiempo compré el dominio http://www.adslmovil.com y ahora me he fijado que tengo bastantes visitas del orden de 400 visitas diarias. Lo tengo a la venta en http://www.sedo.com

    Me he fijado y al parecer hay una compañia vodafone que empieza a ofrecer este servicio en una web muy parecedida http://www.miadslmovil.com

    Me aconsejais ofrecerlo a la compañia, que ofrece este servicio?

    Responder
  8. rafa
    4 mayo, 2007

    Como puedo averiguar sobre disponibilidad y precio de todosevende.com

    Responder
  9. rafael
    6 diciembre, 2007

    sigo interesado en info de venta de todosevende.com

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *