Gays.com vendido por 500.000 dolares
Me han confirmado desde Sedo que se ha vendido el domino gays.com a través de su plataforma por la cantidad de 500.000 US$, es un buen precio, pero desconozco la rentabilidad actual de este dominio en parking para saber si la valoración es correcta o no. Eso si, a pesar de ser un muy buen dominio no entrá en el ranking de los dominios más caros de la historía.
Todavía no son públicos los datos en el whois del comprador, pero si podemos indicar que el dominio estaba a nombre de Meridian Media Ltd de Gibraltar y estaba registrado desde el 27 de Mayo de 1995.
Comments
Los compradores han sido Julius y David Dreyer y van a desarrollar un portal para la comunidad gay.
con sedo me acaba de pasar algo curioso.
la semana pasada crei cerrar una compra de vehicles.mobi en sedo , hago la transferencia de tan solo 600 euros . una ganga.
pero…….. me mandan estan semana un email de sedo diciendome que se cancelaba la compra porque el dominio habia cambiado de nombre :(.
depues me mandan otro diciendo que el vendedor no era el verdadero dueño . osea que que la certificacion y comprobacion de whois por parte sedo ha fallado en algun sitio.
se que no tiene que ver con el tema de este post , pero como era de sedo .
. y refiriendome tambien a lo de abajo
(tu haces con tu blog lo que te salga de los coj…que por eso es tuyo :)))
un saludo carlos
Según el archivo, parece que el vendedor era Jim Pilkington de Vancouver, Canada que lo compro de Meridian Media solo hace unas semanas (finales Agosto / principios Septiembre).
Un saludo,
Desde la distancia que da el no ser capaz de concebir tantos dólares juntos aún creo que soy capaz de decir con cierta objetividad y por qué no, algo de imprudencia, que es barato. Por supuesto tampoco conozco las ganacias de parking ni otros criterios importantes pero… viendo cómo está el mercado y sobre todo la absoluta internacionalidad del término genérico y las grandes posibilidades que ofrece creo que es una muy buena compra.
Jeje, hombre, Hipotecas, si lo ves buena compra yo te divido por 200 el precio y te doy el dominio
http://www.lesbiana.mobi
:-))
Salu2.
Pues si van a hacer un portal para la comunidad gay, no se me ocurre mejor dominio. Muy buena compra, felicitaciones a los nuevos dueños.
Nada que ver TioGilito… pero buen intento 😉
manuel amilcar
Creo que en todo esto no hay gato encerrado…. 😀 a mi me parece que igual el otro dueño lo ha vendido en privado…
gays……..gay………gays………. aysssssss si hubiera tenido 500.001 $ ME CAGON EN LA MAR !!!! con el peazo domain que es , muy barato , si es que ultimamente se estan regalando los dominios vaya …..vaya… 😀
Espero que esto potencie mi Gays.FM